Cuánto sale dar de alta una moto en Tijuana?

¿Cuánto cuesta dar de alta una moto en TIjuana?

Debe realizar el cambio de propietario para poder contar con su tarjeta de circulación, y las placas correspondientes a su nueva propiedad. En caso de que desee realizar el trámite debe presentar CURP, identificación vigente , su domicilio de TIjuana. El monto a pagar por este pedido es de $257 pesos.

¿Cuánto cuesta dar de alta unas placas en Cd Juárez?

* $ 1,303.00 pesos Placa servicio mercantil automóvil, camión o camioneta incluye tarjeta de circulación. * $ 1,043.00 pesos Placa para remolque mercantil incluye tarjeta de circulación. * $ 869.00 pesos Placa para motocicleta mercantil incluye tarjeta de circulación.

¿Cómo sacar placas a una moto en TIjuana?

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA EL TRAMITE:

  1. Presentar tarjeta de circulación original.
  2. Licencia de conducir vigente del Estado de B.C.
  3. Presentar vehículo. El documento se entregará únicamente al propietario. REQUIERE FORMATO: No. FORMA(S) DE PAGO: Gratuito.

¿Cómo dar de alta una moto nueva?

Requisitos y documentos

  1. Identificación oficial con fotografía, con datos personales legibles y CURP, sin tachaduras ni enmendaduras. …
  2. Comprobante de domicilio de la Ciudad de México, con datos completos del domicilio (calle, número, colonia, alcaldía, C.P.) …
  3. Comprobante de propiedad.
ES INTERESANTE:  Qué hacer si se te poncha una llanta de bicicleta?

¿Cuánto sale dar de alta?

Si te preguntabas cuánto cuesta emplacar en CDMX, es importante mencionar que en el nuevo trámite digital de placas el costo se mantiene en $741.50 MXN, aunque este se actualiza cada año.

¿Qué hacer si una moto nunca fue Emplacada?

Para emplacar un auto o una moto usada que nunca ha sido emplacado, debes asistir al Centro de Servicios Fiscales más cercano y levantar un alta vehicular sin antecedentes de registro.

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Morelos?

Motocicletas: $ 434.40 pesos que es valor equivalente a 5.00 (UMA) Auto antiguo: $ 1,042.56 pesos que es valor equivalente a 12.00 (UMA)

¿Dónde sacar placas por primera vez Cd Juárez 2021?

Esto se hace en la Oficina de Registro Vehicular, ubicada en el Centro Comercial “El Paseo”, local 7F. Los requisitos son: *Presentar el vehículo. *Original y copia de pedimento.

¿Cuánto cuestan las placas en Cd Juárez 2021?

Ciudad Juárez— La oficina de Recaudación de Rentas en esta ciudad informó los montos que tendrán que pagar los automovilistas que tramiten placas por primera vez durante 2020. Los modelos 2016-2021 pagarán 2 mil 457 pesos en enero, 2 mil 557 en febrero, 2 mil 657 en marzo y 2 mil 917 en abril.

¿Cuánto cuestan las placas fronterizas?

En los vehiculos de modelos 2006 a 2010 el pago es de 2,052 pesos; 2011-2015 cuentan con una tarifa de 2,152 pesos y los modelos 2016 al 2020 pagan 2,252 pesos. Para los que se esperen a pagar en abril en adelante, el costo de placas en todos los modelos será de 2 mil 912 pesos.

ES INTERESANTE:  Cómo revisar el sistema de carga de una moto?
Conducir