Cuánto pagan de tenencia las motos en CDMX?

¿Qué motos pagan tenencia en la CDMX?

En la Ciudad de México tu motocicleta debe tener un valor de factura menor a $100,000 pesos una vez aplicado el factor de depreciación para obtener el subsidio de la tenencia. Para realizar tu pago visita la página de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.

¿Cómo se pagan las tenencias de las motos?

Hay varias opciones para realizar el pago de tenencia para moto o en caso de un auto.

  1. Puedes ir directamente a tu oficina de tesorería más cercana. …
  2. Paga en los quioscos de la tesorería. …
  3. Cumple con esta obligación en el banco. …
  4. En una tienda cercana. …
  5. Aprovecha la comodidad y paga en línea.

¿Qué se debe pagar en una moto?

Sí, las motocicletas también deben pagar Tenencia y/o Refrendo Vehicular. Para este año, éstos son algunos de los estados de México en los que se debe realizar el pago de estos impuestos vehiculares: CDMX.

¿Cuánto se paga de tenencia CDMX 2021?

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Ciudad de México recordó que este miércoles vence el plazo para el pago de refrendo 2021 —de 598 pesos— y obtener el 100% de descuento en la tenencia.

ES INTERESANTE:  Qué significa 700c en una bicicleta?

¿Cuánto se paga de tenencia 2021?

Además, debes realizar el pago del refrendo vehicular 2021 por un monto de $606 pesos, a más tardar el 31 de marzo de 2021. Para realizar tu pago de tenencia y/o refrendo visita recaudanet.gob.mx.

¿Cómo obtener comprobante de pago de tenencia CDMX?

Ingresa a la página de la Secretaría de Finanzas http://data.finanzas.cdmx.gob.mx, en el apartado “Trámites en Línea”. Elige “Solicitar Trámite” y “Certificación de Pagos”, selecciona la opción de acuerdo a la modalidad de los pagos que desea sean certificados.

¿Qué pasa si no se paga la tenencia de una moto?

La multa que deberás de cubrir es el monto del valor inicial más la suma del refrendo y un 0.7% de recargos. … En resumen, el no realizar tu pago de tenencia podría causarte muchos problemas, desde no poder realizar otros trámites referentes a tu vehículo, hasta pagar multas que se pueden ir acumulando mes a mes.

¿Qué autos no pagan tenencia 2021?

Para un coche modelo 2021, el factor aplicable es de 0.8621; para carros fabricados de 2002 a 2020, los factores aplicables están enlistados en este documento; y en vehículos modelo 2001 o anteriores, la tenencia se calcula con base en el cilindraje del motor. Los autos híbridos y eléctricos no pagan este impuesto.

¿Cómo saber si ya se pagó la tenencia?

Revisa tus adeudos de tenencia en tu Informe Autofact. Para el Estado de México, puedes revisar tu situación ingresando el número de placa de tu carro al Portal de Servicios al Contribuyente, donde se emitirá el detalle de adeudos por concepto de tenencia y refrendos desglosados por cada año.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo se llaman las motos antiguas?
Conducir