Cuánto dura la garantía de una moto Honda?

¿Cuánto dura la garantía de una moto 0km?

La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 Kms (lo que suceda en primer término), aplica para todas las motocicletas 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del 1°de Julio de 2018(**).

¿Cuánto dura la garantía de una moto?

La garantía legal de los productos nuevos es de dos años desde la fecha de compra, y de un año para los productos de segunda mano, pudiéndose ampliar ésta hasta los dos años también. ¿A quién se debe reclamar? La ley de garantías obliga al vendedor a responder ante el consumidor por cualquier falta de conformidad.

¿Qué cubre la garantía de Honda Motos?

Tu nueva moto o scooter Honda tiene una garantía estándar de dos años. Te cubre durante un kilometraje ilimitado respecto a fallos de materiales o fabricación.

¿Cuándo se pierde la garantía de una moto?

Esta garantía se pierde cuando el propietario utiliza en forma indebida el vehículo y no le da el mantenimiento recomendado por el fabricante.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver una moto nueva?

En su caso la normativa es diferente e incluye un plazo de14 días, desde el día de recepción (no el día de la compra), para poder devolver el producto sin problema.

ES INTERESANTE:  Cómo son los hombres que le gustan las motos?

¿Cuándo se hace el primer service de un 0Km?

Algunos establecen que la primera visita se debe hacer a los 15.000 km, otros a los 10.000 km y otros, incluso, a los 5.000 km en el caso de autos 0Km, en el caso de un auto usado se recomienda realizar un chequeo antes de la compra del mismo y después seguir la recomendación del service oficial, que indica que lo idea …

¿Qué dice la ley 1480?

Esta ley tiene como objetivos proteger, promover y garantizar la efectividad y el libre ejercicio de los derechos de los consumidores, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses económicos, en especial, lo referente a: … La protección de los consumidores frente a los riesgos para su salud y seguridad.

Conducir