Cuántas personas pueden andar en moto?

¿Cuántas personas pueden viajar en una moto?

En Argentina, existe la ley nacional 24.449 que afirma: “Las motocicletas de dos ruedas no deben transportar a más de un acompañante, el cual debe ubicarse siempre detrás del conductor”.

¿Cuánto es la multa por andar dos en moto?

Cuando circulen dos hombres sobre una motocicleta, se les retendrá el vehículo por 48 horas, si reinciden será por 96 horas y 30 dólares de multa.

¿Cuántas personas pueden viajar en un auto 2021?

No hay una cantidad máxima de pasajeros permitida establecida para todos los vehículos que circulan por la Argentina. Varía según el modelo. Los que están homologados para cinco personas, pueden llevar esta cantidad.

¿Qué pasa si un menor de edad maneja moto?

¿Qué pasa si un menor de edad conduce una moto sin el permiso necesario? Si al menor de edad lo sorprenden conduciendo moto sin el permiso necesario para ello, se le impondrá una multa de S/2150 sin derecho a descuento, e internamiento del vehículo.

¿Qué pasa si manejo una moto con licencia tipo B?

Desde la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se indicó que existe un vació legal en este tema, ya que si la persona tiene licencia tipo B y maneja una moto, lo puede hacer, pero en el caso de un accidente de tránsito esto se convierte en un agravante por no contar con la licencia tipo A.

ES INTERESANTE:  Qué es el buje de la bici?

¿Qué categoria es para moto?

A1. Motocicletas hasta 150cc u 11kw. Motocicletas hasta 300cc o 20kw.

Conducir