Cuándo se puede ir en moto dos personas?

¿Cuántas personas pueden viajar en una moto?

En Argentina, existe la ley nacional 24.449 que afirma: “Las motocicletas de dos ruedas no deben transportar a más de un acompañante, el cual debe ubicarse siempre detrás del conductor”.

¿Cuántas personas pueden ir en moto en fase 2?

Según la Orden TMA/400/2020, pueden viajar dos personas en motocicleta siempre que siempre que lleven casco integral con visera, o utilicen mascarilla o que residan en el mismo domicilio.

¿Cuántos pueden ir en una 49?

Desde el 1 de enero ya puedes llevar a quien quieras en tu ciclomotor aunque seas menor de edad. Un amigo, esa chica que te gusta… cualquier persona.

¿Cuántas personas pueden viajar en un auto 2021?

No hay una cantidad máxima de pasajeros permitida establecida para todos los vehículos que circulan por la Argentina. Varía según el modelo. Los que están homologados para cinco personas, pueden llevar esta cantidad.

¿Cómo llevar a una persona en moto?

El pasajero debe agarrarse a los asideros de la moto y no en el cuerpo del conductor, ya que limitan la capacidad de maniobrar. Cualquier movimiento del acompañante puede provocar una caía, así es que mejor que no se mueva del sillín. En las curvas el copiloto debe seguir con su cuerpo al conductor.

ES INTERESANTE:  Qué marca de moto es la más robada?
Conducir