Cuándo se podra inmovilizar una motocicleta?

¿Cuándo se puede inmovilizar una motocicleta?

Con una sola placa, o sin el permiso vigente expedido por autoridad de tránsito. Con placas falsas. No informar a la autoridad de tránsito competente el cambio de motor o color de un vehículo. … Presentar licencia de conducción adulterada o ajena, lo cual dará lugar a la inmovilización del vehículo.

¿Cuándo pueden los agentes de Tráfico inmovilizar una motocicleta?

Deficiencias del vehículo: Si tu moto circula sin faros, sin frenos u otro motivo por el que pueda ser peligroso como golpes o deficiencias especialmente graves. También el hecho de tener la ITV negativa es motivo de inmovilización.

¿Cuál es el procedimiento para inmovilizar una moto?

ABC sobre el procedimiento de inmovilización

El policía de Tránsito impone el comparendo y se le ponen los sellos al vehículo. El operador de la grúa hace un registro en vídeo del estado del vehículo. El vehículo se engancha y se asegura, y se traslada al parqueadero en Engativá.

¿Cuál es la infraccion C14?

C14 – Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente (multa de $ 390.600 e inmovilización del vehículo).

¿Qué multas dan para inmovilizacion?

¿Cuáles son las infracciones que conllevan a la inmovilización del vehículo?

  • No portar la licencia de conducción.
  • Conducir con el pase vencido.
  • Que el vehículo no tenga placas o permiso vigente.
  • Conducir un vehículo con placas adulteradas.
  • Portar una sola placa.
  • Conducir un vehículo con placas falsas.
ES INTERESANTE:  Cuáles son los diez mandamientos del buen motociclista?

¿Cuándo pueden los agentes de Tráfico inmovilizar un vehículo?

La última reforma de la Ley de Tráfico recoge que se puede inmovilizar el vehículo cuando el conductor se niegue a efectuar la prueba de detección de alcohol y/o drogas y cuando el vehículo carezca de seguro obligatorio. … La Ley señala que la inmovilización se levantará en el momento en que cese la causa que la motivó.

¿Cuál de estas es razon de inmovilizacion *?

Circular con las llantas lisas. Emisión de contaminantes: cuando del vehículo fluyen materiales como hidrocarburos o carbonos, o cuando los dispositivos generadores de ruido (alarmas y pitos) son muy fuertes. Conducir sin luces ni dispositivos luminosos. Estar inmerso en un siniestro vial con personas lesionadas.

¿Qué significa el comparendo c24?

TRANSITAR POR ZONAS PROHIBIDAS O POR AQUELLAS VIAS EN DONDE LAS AUTORIDADES COMPETENTES LO PROHIBAN O, CONDUCIR POR VIAS DIFERENTES A AQUELLAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA ELLOS CUANDO LAS HUBIERE. ADELANTAR ENTRE DOS (2) VEHICULOS AUTOMOTORES QUE ESTEN EN SUS RESPECTIVOS CARRILES.

Conducir