Cuándo se pierde la garantia de una moto?

¿Cómo se pierde la garantía de una moto?

Esta garantía se pierde cuando el propietario utiliza en forma indebida el vehículo y no le da el mantenimiento recomendado por el fabricante.

¿Qué pasa si pierdo la garantía de mi moto?

¿Pierdo la garantía de mi moto si la llevo a un taller independiente? … A día de hoy, cualquier vehículo puede realizar sus revisiones y tareas de mantenimiento en un taller no oficial, sin que ello penalice la cobertura de la garantía que ofrece el fabricante. La garantía de fábrica se conserva plenamente.

¿Cuánto dura la garantía de una moto?

La garantía legal de los productos nuevos es de dos años desde la fecha de compra, y de un año para los productos de segunda mano, pudiéndose ampliar ésta hasta los dos años también. ¿A quién se debe reclamar? La ley de garantías obliga al vendedor a responder ante el consumidor por cualquier falta de conformidad.

¿Qué dice la Ley 1480?

Esta ley tiene como objetivos proteger, promover y garantizar la efectividad y el libre ejercicio de los derechos de los consumidores, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses económicos, en especial, lo referente a: … La protección de los consumidores frente a los riesgos para su salud y seguridad.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo configurar la cámara del Moto One visión?

¿Cómo se pierde la garantía de una moto Italika?

En caso de no cumplir con alguno de los servicios de mantenimiento y/o haberlos realizado en un taller NO autorizado, es causa suficiente para perder la Garantía. Presentar en el CESIT de tu elección la Italika y la Póliza de Garantía.

¿Qué pasa si no llevo la moto a las revisiones?

El motor no se lubricaría correctamente, comenzaría a atrofiarse, provocaría desgaste prematuro, se acortaría su vida y terminaría por dejar de funcionar.

¿Qué cubre la garantía de Italika?

Para que viajes con tranquilidad te ofrecemos una garantía de 2 años ó 20,000 kilómetros que te protege contra defectos de fabricación. Para que puedas contar con ella, debes acudir a tu CESIT (Centro de Servicio ITALIKA) más cercano para poder activarla; tienes hasta 14 días a partir de tu compra para hacerlo.

¿Qué cubre la garantía KTM?

Esta garantía cubre todos los componentes de tu moto, excepto las piezas típicas de desgaste como las pastillas de freno, los neumáticos o las bombillas. … En caso de avería, la KTM Extended Warranty asume los costes de material y de mano de obra, incluso si tu moto sufre averías en repetidas ocasiones.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver una moto nueva?

En su caso la normativa es diferente e incluye un plazo de14 días, desde el día de recepción (no el día de la compra), para poder devolver el producto sin problema.

Conducir