Cuáles son los requisitos para financiar una moto?

¿Qué requisitos piden para financiar una moto?

Las entidades exigen cumplir una serie de requisitos para poder optar a un préstamo: Ser mayor de 18 años. Se requiere tener capacidad de endeudamiento para poder devolver el préstamo. No figurar en ningún fichero de morosos e impagados; eso excluiría de cualquier opción a préstamo.

¿Cómo es el financiamiento de una moto?

Si compra una moto puede pagar en plazos de 12, 18, 24 y 36 meses. Desde que paga la primera cuota, ya puede comenzar a realizar abonos a capital. Antigüedad laboral en este crédito se solicita, la cual tiene que ser de por lo menos 6 meses. Se pide historial de crédito bueno para el financiamiento.

¿Qué se necesita para sacar una pulsar?

Requisitos

  1. Tener más de 18 años.
  2. Concluir el plazo de tu crédito antes de que cumplas 69 años.
  3. Tener un buen historial de crédito.
  4. Recibir un ingreso mínimo de $6,000.
  5. Tener una cuenta de cheques de BBVA o de otra institución para domiciliar los pagos.

¿Cuánto tengo que dar de enganche para una moto?

Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.

ES INTERESANTE:  Cuándo se inventó la bicicleta de montaña?

¿Qué pasa si saco una moto a crédito y no lo pago?

Si se te demando mercantilmente por no pagar un crédito, el primer paso de la demanda es el embargo. … Tendrás que dejarlo pasar y te darán opción de escoger los artículos que quieres que sean embargados y que valuados en ese momento por el actuario cubran el monto de la deuda y del juicio.

¿Qué bancos financian motos?

Mejores créditos para comprar tu moto 2021

  • Mejores crédito para moto 2021 – BBVA Bancomer.
  • Mejores crédito para moto 2021 – Inbursa.
  • Mejores crédito para moto 2021 – FONACOT.
  • Mejores crédito para comprar tu moto 2021:Comparativa.

¿Cómo funciona el financiamiento de Yamaha?

Accesible sistema de pagos mensuales de acuerdo a tus necesidades: 12, 18, 24 o hasta 36 meses. Pagos CONGELADOS. Tasa de interés mensual fija por todo el plazo del crédito. Seguro financiado o de contado.

¿Qué necesito para sacar una moto Yamaha a crédito?

Los requisito para obtener este crédito son sencillos, sólo basta una identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, comprobante de propiedad y llenar una solicitud para solicitar el crédito.

¿Cuánto vale una pulsar?

La Pulsar NS 125 podrá ser encontrada en puntos de venta autorizados por Auteco a un precio sugerido de venta al público de $ 4.699.000 M.L.

¿Cómo es el financiamiento de Bajaj?

En Bajaj entendemos tus necesidades y queremos ofrecerte una manera en la que puedas obtener tu moto de una manera fácil, cómoda y segura. Ofrecemos facilidades de pago, por medio de financiamientos, con plazos de 12, 18, 24 meses. Puedes hacer abonos a capital desde el primer mes de tu crédito.

ES INTERESANTE:  Cómo recuperar los papeles de un ciclomotor?
Conducir