Cuáles son las motos más vendidas en Honduras?

¿Cuál es la moto más vendida en Honduras?

HJ125-7. Esta es la moto más vendida en Honduras, su calidad es indiscutible. Este modelo es fabricado por HJ o Haojue y cuenta con una amplia disponibilidad de repuestos.

¿Cuáles son las motos más populares?

Las motos más usadas en Chile fueron Honda, con 28,2% de participación de mercado, y Yamaha, con 26%. El tercer puesto fue para el catálogo de Imoto (13,6%), en el que destacan Loncin y Takasaki, mientras que el cuarto lo ocupó Derco Motos (12,2%), que representa a Suzuki, Zongshen, Kymco y Royal Enfield.

¿Qué marca vende más motos en el mundo?

Las marcas que más venden en España

Honda se mantiene en primera posición, un privilegio mantenido a lo largo de más de tres décadas, con Yamaha en el segundo puesto.

¿Cuánto cuesta una moto YBR 125 en Honduras?

Este modelo ya está disponible en todas las tiendas Ultramotor a nivel nacional, con un súper precio de introducción de L. 36, 999 ISV.

¿Dónde fabrican las motos KMF?

Paz es el diseñador de las motocicletas KMF, que se fabrican en las ciudades de Qingdao, un puerto en la provincia de Shandong, y Chongqing, en la República Popular China.

¿Qué marca es la moto Génesis?

Fijate que segun tenia entendido yo, la genesis viene de la misma fabrica de yamaha, lo que hicieron fue sacar otra marca a menor costo, si te pones a ver en otros paises venden yamaha junto con genesis solo en guatemala no es asi.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuántos km duran las ruedas de la moto?

¿Quién fabrica las motos Génesis?

En 1995, el Grupo Merloni, de Fabriano, se hace cargo de Benelli con su acceso a la participación mayoritaria de la histórica marca.

Conducir