Cuáles son las motos del Banco Nacion?

¿Cuáles son las motos del Banco Nación?

Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella, son algunas de las marcas de motos que se podrán adquirir con estos créditos. Éstas son más de 40 modelos y representan el 59% del mercado local.

¿Cómo comprar una moto a través del Banco Nación?

Pasos para obtener el crédito

  1. La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado,
  2. Luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

¿Cómo solicitar plan mi moto?

Acá te contamos cómo acceder al Plan Mi Moto 2021. Ingresar a la página https://www.bna.com.ar/home/mimotointerna del Banco Nación para comenzar el trámite. Allí se deberá completar un formulario. Asistir a alguna sucursal física para completar la documentación.

¿Qué motos entran en el programa mi moto?

Permite acceder a 44 modelos de motos ensambladas en el país con integración de partes locales, de 14 marcas. Entre ellas, Motomel, Corven, Honda, Zanella, Mondial, Gilera, Guerrero, Keller y Bajaj.

¿Cuáles son las motos del plan?

En el marco del programa se pueden adquirir 44 modelos de motos de distintas marcas. Las empresas que participan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

ES INTERESANTE:  Cómo se dice bicicleta en diferentes lugares?
Conducir