Cuál es la moto que más se roban en Medellín?

La Boxer CT 100, de Bajaj, es la moto más vendida del país con 37.017 unidades entre enero y septiembre de 2016. Y a la vez, es la más robada con 802 casos registrados en Medellín.

¿Qué motos se roban más?

Según un estudio de Detector, compañía dedicada a la seguridad automovilística y a los servicios telemáticos que trabaja para el Ministerio del Interior, la marca de motos más robada en 2019 (fecha de la cual tenemos los últimos datos) fue Yamaha (32%), seguida por Honda (28%) y Kawasaki (17%).

¿Qué hacer en caso de robo de una moto?

Si quieres reportar el robo de una motocicleta, comunicarse con la línea de emergencias 123 o con el número único de tu cuadrante, con el fin de evitar que personas inescrupulosas afecten la seguridad ciudadana de la comunidad.

¿Cuántas motos se roban en Colombia?

Cifras de la Fundación Futuros Urbanos, indican que el hurto de motos venía en crecimiento en 2018 y 2019, con 3.997 y 4.159 casos, respectivamente, y se redujo un poco en 2020 (cuando en la ciudad hubo restricciones a la movilidad y cuarentenas).

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto se gana en DiDi Food en moto?

¿Cuántas motos se roban en España?

En España según fuentes del Ministerio del Interior, se robaban en torno a 100 coches y motos por día en 2019.

¿Cuáles son las motos más robadas en Argentina?

La moto podría ser una Honda Tornado 250, la más robada del país, y la víctima, un trabajador de una pizzería. El lugar del ilícito es el kilómetro 0 de la ruta que comienza cualquier rodado robado.

¿Qué tan robadas son las Kawasaki?

-Las marcas de moto más robadas son Yamaha (32%), Honda (28%) y Kawasaki (17%). -En lo referente a los modelos más robados son la Honda Scoopy 125 con el 25% de los robos, a la que le sigue de cerca la Yamaha TMAx con el 21%.

¿Cuáles son los carros más robados en Cali?

En la lista de vehículos que atraen más a los delincuentes se encuentran: Chevrolet Spark, Kia Picanto, Hyundai I10 GI, Chevrolet Sprint, Chevrolet Aveo, Chevrolet Sail, Renault Logan y Renault Sandero.

¿Cuáles son los carros que más se roban en Cali?

En cuanto a las marcas de autos con mayor número de reportes por hurtos se encuentran KIA, Chevrolet y Mazda.

¿Qué necesito para denunciar el robo de una moto?

Documentación a presentar:

Título del automotor. Cédula de identificación. Denuncia policial o judicial del robo o hurto realizada por el titular o un tercero en original y fotocopia simple. Allí deberá constar como mínimo el número de dominio.

¿Qué pasa con el SOAT si me roban la moto?

El SOAT no cubre responsabilidad civil, daños a bienes o hurto.

¿Qué pasa si la policía me agarra con una moto robada?

Por manejar una motocicleta robada va a parar a la cárcel; de acuerdo con lo determinado el pasado miércoles por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “toda persona que sea detenida conduciendo un vehículo con reporte de robo debe ser acusada de este delito sin necesidad de comprobar que es cómplice o integrante …

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo combinar el gimnasio con el ciclismo?
Conducir