Cuál es la mejor transmisión para bicicleta de montaña?

¿Qué transmisión es mejor para una bicicleta?

El 11-32t, te dará más posibilidades, sobretodo para salidas por montaña o si estás empezando, ya que podrás ir subieron piñones hasta llegar a ruedas con muchos más dientes, lo que hará que pedalear sea mucho más fácil.

¿Cómo elegir un cassette de bicicleta?

La elección del cassette depende del resto de componentes de la transmisión de carretera, razón por la cual hay que escoger uno que coincida con el número de velocidades que ya tenga. Si tienes una transmisión Campagnolo, tendrás que elegir un cassette de la misma marca o compatible con ésta.

¿Cómo escoger plato bicicleta?

RECUERDA: el indexado es diferente en cada fabricante, todos los platos del pedalier tienen que ser de la misma marca. Los dientes de los platos funcionan al contrario que los dientes de los cassettes: cuantos menos dientes tenga el plato, menos esfuerzo requerirá para moverlo.

¿Qué es un triple plato?

Los tres platos. La primera solución de cambio que se popularizó con las bicicletas de montaña, pero que hoy en día solo se montan en las bicicletas más sencillas o gamas bajas. Esta solución normalmente viene acompañada de 9 piñones. … Normalmente se monta con un piñón más que los tres platos, o sea 10 piñones.

ES INTERESANTE:  Cuál es la diferencia entre un carro y una moto?
Conducir