Cuál es el récord de la subida a patios en bicicleta?

El ciclista bogotano Javier Jamaica rompió el récord del ascenso en el Alto de Patios en Bogotá, con un tiempo de 14 minutos y 44 segundos. El ciclista profesional bogotano del equipo Colnago, tumbó el tiempo que había conseguido Pablo Wilches en el Clásico RCN 1987 con un tiempo de 14 minutos y 58 segundos.

¿Qué tan difícil es subir a patios?

Sin importar si somos ciclistas profesionales, experimentados o principiantes, el Alto de Patios siempre será el mismo. Ya sea por primera vez o si ya alguien lo ha subido más de 100 veces, siempre tendrá 6 kilómetros al 6,5 % de inclinación en promedio, y su cima siempre estará a 3000 metros sobre el nivel del mar.

¿Qué pendiente tiene la subida a patios?

La subida a patios es seguramente la subida más tradicional y concurrida en Bogotá. Siendo un puerto de montaña corto con una buena intensidad. Subiendo desde Bogotá en la carrera 7ma con calle 84 hasta el Alto de Patios, nos enfrentaremos a 6,6 km con una pendiente media del 6,2%.

¿Cuántos kilómetros tiene el Alto del Vino?

Se trata del alto del Vino, una subida de unos 4 kilómetros que culmina en un cerro llamado El Tablazo (se ve como una montaña a la que un ‘gigante’ le hubiese pegado con una tabla hasta dejarlo plano) al noroccidente de Bogotá, en la salida hacia municipios y poblaciones de la provincia del Gualivá, como Villeta, La …

ES INTERESANTE:  Cuándo se inició el ciclismo?
Conducir