Cuál es el cerebro de la moto?

¿Cuál es el cerebro de la motocicleta?

La centralita de la moto puede considerarse como el cerebro de este tipo de vehículo de dos ruedas. Se trata de un componente básico para el correcto funcionamiento de la motocicleta y para la optimización del rendimiento de su motor y del resto de componentes periféricos.

¿Qué se siente al ir en moto?

Sensaciones placenteras

Las sensaciones de libertad y velocidad son las mayores sensaciones de todas. Sientes que fluyes mientras te dejas llevar por el ritmo que marca la moto. Sentir el aire o el viento ligero contra tu cuerpo es otra de las mayores sensaciones que puedas sentir.

¿Qué beneficio tiene la moto?

Como ya lo hemos mencionado, los beneficios de andar en moto más obvios son la velocidad, facilidad para sobrepasar el tráfico y congestionamientos, y la versatilidad que otorga una motocicleta. De igual manera, nuestro bolsillo agradece el uso de la motocicleta gracias a su mejor rendimiento de combustible.

¿Qué pasa si te caes de una moto y te golpeas la cabeza?

El trauma en la cabeza y el cerebro debido al choque de la motocicleta puede causar hinchazón conocida como Edema. Nuestros cerebros están encerrados en nuestros cráneos, que no se pueden estirar para acomodar la hinchazón, ya que está hecha de hueso.

ES INTERESANTE:  Cómo escuchar música en moto legal?

¿Qué pasa si le pongo otro CDI a mi moto?

Lo segundo que debes saber es que al cambiar el cdi de tu moto vas a tener que hacerle afinación , regulación de válvulas y muy probable que debes desarmar el carburador y levantar la aguja para darle mas comida de combustible también debes considerar reemplazar el chicler de baja ya que los cdi racing tienen un mayor …

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la motocicleta?

ventajas y desventajas de una moto

  • Ventaja: menos gas. …
  • Ventaja: menos reparaciones. …
  • Ventaja: estacionamiento. …
  • Ventaja: Tráfico. …
  • Ventaja: licencias e impuestos más baratos. …
  • Desventaja: seguridad personal. …
  • Desventaja: otros controladores. …
  • Desventaja: asientos y espacio.

¿Qué pasa cuando me golpeó la cabeza?

En ocasiones, un golpe en la cabeza puede ser tan fuerte que provoca un sangrado en el cerebro o a su alrededor. Este tipo de sangrado puede generar un hematoma intracraneal, que es una afección grave que ejerce presión en el cerebro.

¿Qué pasa si me caigo y me golpeó la cabeza?

¿Qué puede hacer? Permanezca en reposo unos instantes, es normal que esté mareado y aturdido. Si el golpe ha sido muy fuerte o se sigue quejando tras unas horas, acuda al centro sanitario más próximo. Si la víctima no puede moverse o está inconsciente, pida ayuda médica urgente al teléfono 112 o al 061.

¿Qué pasa si se te cae la moto?

Si se nos cae estando en marcha, lo primero que debemos hacer es apagar el motor para evitar consecuencias peores, según recuerdan desde el blog de la aseguradora Catalana Occidente. El motor se podría gripar y las ruedas seguir girando con el riesgo que conlleva de rozadura y lesión.

ES INTERESANTE:  Cómo son los talles de las bicicletas?
Conducir