Cómo usar las cámaras del moto g30?

¿Cómo usar la cámara de Moto G30?

Abre la cámara instantáneamente desde cualquier pantalla, incluso si es la de bloqueo, con Cámara instantánea. En el visor, toca Configuración.

Si configuraste la aplicación Google para que reconozca tu voz, di “OK, Google” y luego di:

  1. “Toma una foto”
  2. “Toma una selfie”
  3. “Graba un video”
  4. “Graba un video selfie”

¿Cuántas camaras tiene el Moto G30?

Para ser un móvil de entrada, llega armado con cuatro cámaras en la trasera y una frontal de 13 megapíxeles. La prinicpal es de 64 Mpx con una apertura f/1.7 y está acompañada por un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y otro sensor de profundidad también de 2 megapíxeles.

¿Cómo editar fotos en Motorola G30?

Así puedes editar fotografías en unos segundos

  1. Desliza la pantalla de inicio hacia arriba para abrir el cajón de aplicaciones.
  2. Pulsa sobre Fotos.
  3. Presiona prolongadamente la fotografía que quieres editar.
  4. Selecciona editar foto.

¿Cómo configurar la cámara de mi celular Motorola?

En el visor, toca > Configuración. Toca Tamaño de foto en la cámara frontal (selfie) o posterior. Selecciona el tamaño que utilizarás en las fotos nuevas: Para mostrar fotos que llenen tu HDTV o monitor de pantalla grande sin que se corten, utiliza el modo de pantalla grande de 16:9.

ES INTERESANTE:  Qué se necesita para dar de alta una moto en DiDi?

¿Cómo hacer zoom en moto G30?

Toca el área de la pantalla que deseas ampliar y luego: Arrastra dos o más dedos para desplazarte. Junta dos o más dedos para ajustar el zoom.

¿Qué tan bueno es el Motorola G30?

El Moto G30 ofrece imágenes bastante presentables con todos los detalles que la componen, ello siempre y cuando cuentes con buena iluminación, de lo contrario aparecerá el fastidioso ruido. A este se le complementa la cámara macro de 2 MP con apertura de f/2.4.

¿Qué gama es el Motorola G30?

El dispositivo de gama media de Motorola ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas denominada Max Vision, asimismo viene con una tasa de refresco de 90Hz que, en su gran mayoría, solo lo tienen los gama alta. Por otro lado, su resolución es HD+ de 1600×720 y tiene un brillo de hasta 269ppi.

¿Cuántas cámaras tiene el je30 Motorola?

Ficha técnica del Moto G30

Moto G30
Almacenamiento 128 GB (hasta 512 GB con microSD)
Cámaras traseras 64 MP Quad Pixel (f/1.7, 1,4 µm) UGA 8 MP (f/2.2, 1,12 µm) Macro 2 MP (f/2.4, 1,75 µm) Profundidad 2 MP (f/2.4, 1,75 µm)
Cámara frontal 13 MP (f/2.2, 1,12 µm)
Batería 5.000 + 15W

¿Cuándo salió el Moto G30?

El Moto G30 está disponible en Argentina a partir de hoy en gris tornasol y lila pastel, a la venta en los operadores, tiendas y en el sitio oficial de Motorola www.motorola.com.ar a un precio sugerido desde 29.999 pesos.

Conducir