Cómo usar las bicicletas de la ciudad?

¿Cuánto tiempo se pueden usar las bicis de la ciudad?

El tiempo de uso es de 1 hora los días de semana y de 2 horas los fines de semana y feriados. Para usar la bici por más tiempo, hay que esperar 5 minutos desde la devolución de la misma antes de sacar una nueva. ¿Cómo se devuelve la bicicleta?

¿Cuánto cuesta usar la Ecobici?

La inscripción a ECOBICI es válida por un año y actualmente tiene un costo de 400 pesos. Cabe aclarar que debido a que este se carga a una cuenta de débito o de crédito, al finalizar el año la renovación se realiza automáticamente.

¿Cómo sacar la tarjeta de Ecobici?

Requisitos

  1. Darte de alta en nuestra página de internet www.ecobici.cdmx.gob.mx en el apartado “Registrate Aquí” ó en nuestros kioskos de autogestión ubicados en el Centro de Atención Ciudadana en Oaxaca #7 Colonia Roma.
  2. Elegir el tipo de entrega de tu membresía y contrato (entrega en Centro de Atención Ciudadana ó a domicilio)

¿Cómo se llama la aplicación de las bicicletas?

La Ciudad lanzó la nueva aplicación de BA EcoBici, la app del sistema automático de bicis. Ya está disponible para iOS y Android, opuede escanearse el código QR en cualquier estación y descargarla gratis.

ES INTERESANTE:  Dónde se usa más la bicicleta en el mundo?

¿Cuánto tiempo se usa la Ecobici?

El tiempo de uso de las bicicletas es de 30 minutos.

En este caso, se podrá renovar el tiempo de uso devolviendo la bicicleta que se está utilizando y retirarndo otra en una estación BA Ecobici. Para eso, se deberá esperar quince minutos para poder retirar otra bicicleta.

¿Cómo funcionan las bicicletas Itau?

Libera tu bicicleta escogida, utilizando tu App Bike Itaú o tu tarjeta de Usuario. Tiempo de uso sin cargo adicional al plan adquirido 1 Hora para todos los Planes. Cada minuto adicional tendrá un cargo de $17 para los Planes Diario, Mensual y Semestral.

¿Cómo usar las bicicletas del gobierno de la ciudad?

Hay dos maneras de acceder a Ecobici:

  1. Tarjeta VOS. En cada estación hay un lector donde se acerca la tarjeta y el sistema asigna una bicicleta indicando el número de posición en la pantalla. Para obtener la tarjeta, hay que llenar un formulario.
  2. BA Ecobici. Descargar la app y registrarse.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici?

– Por 55 minutos 70 pesos. – Por 60 minutos 100 pesos. – Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta de Ecobici?

En caso de pérdida o robo de la tarjeta ECOBICI, ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: vía web en la sección de contacto, vía telefónica al 5005-2424 o personalmente en nuestro Centro de Atención a Clientes para reportar la baja y evitar un uso incorrecto.

ES INTERESANTE:  Qué freno es más importante en una bicicleta?

¿Cómo me registro en Ecobici?

¿Qué necesito si me quiero registrar de manera presencial?

Registro Presencial

  1. Solicitá un turno en nuestro canal de chat y, el día asignado, presentate con la siguiente documentación:
  2. Permiso de tránsito para actividades y servicios esenciales.
  3. DNI original.
  4. Número de un teléfono celular que pueda recibir SMS y mail.

¿Cómo usar las bicicletas de la ciudad Itau?

Las bicicletas nuevas se podrán retirar en cualquiera de las estaciones ingresando la tarjeta miBA en dispositivo. Sólo se permite una bicicleta por persona y el tiempo de uso es de 1 hora los días de semana y de 2 horas los fines de semana y feriados.

¿Cuántas estaciones de Ecobici hay?

EcoBici es un sistema de bicicletas compartidas que funciona en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 200 estaciones y 1.200 rodados y en 2019 más de 600.000 usuarios​ realizaron más de 8 millones de viajes durante el año.

¿Cómo hago para usar las bicicletas de la ciudad Rosario?

Cómo usar el sistema

  1. Apoyá la tarjeta MOVI vinculada al sistema, en el tótem de la estación.
  2. Ingresá en el teclado la contraseña (PIN) de acceso generada al momento de la inscripción y presioná “Enter”.
  3. Seleccioná el tipo de suscripción que deseas adquirir y presioná “Enter”.
Conducir