Cómo ponerle el seguro a una moto?

¿Qué necesito para poner seguro a una moto?

¿Qué papeles necesito para contratar un seguro obligatorio contra terceros? Vas a necesitar acreditar tu identidad y demostrar la posesión del rodado, por lo cual tendrás que exhibir tu DNI y la cédula verde y el título del vehículo.

¿Cómo funciona un seguro de moto?

El seguro de moto puede cubrir los daños que provoques a otras personas. La cobertura de Responsabilidad Civil es la que solicitan las autoridades para circular en vías federales, ya que garantiza el pago de gastos por lesiones corporales o daños al patrimonio de otra persona cuando el asegurado provocó un accidente.

¿Dónde sacar el seguro para moto?

¿Dónde comprar el SOAT para motos?

  • Ingresa a www.grupor5.com.
  • Digita la placa de tu moto.
  • Conoce el precio y el valor de tu posible descuento.
  • Realiza el pago con tarjeta crédito o débito.
  • Recibe tu seguro obligatorio en tu correo electrónico.

¿Qué ofrece un seguro de moto?

Daños materiales: cubre los daños de tu moto a consecuencia de un accidente. … Robo parcial: cobertura en robo de espejos, faros y luces traseras, entre otras partes de la moto que vienen de fabricación. Seguro de llantas: cubre daños materiales, en caso de accidente o impacto que inhabilite llantas y rines.

¿Cuánto vale SOAT para moto 2020?

Precio SOAT 2020 para MOTOS:

Motos con cilindraje inferior a 100 cc : $360.650 pesos. Motos con cilindraje entre 100 cc y 200 cc: $483.950 pesos. Motos con cilindraje superior a 200 cc: $545.450 pesos.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué debo hacer para andar en bicicleta?
Conducir