Cómo medir horquillas de moto?

¿Cómo medir horquilla de moto?

Para las horquillas nosotros solemos medir desde el borde inferior de la tija inferior hasta la parte superior de la puntera. En el amortiguador trasero, desde un punto fijo a determinar por vosotros por encima del eje de rueda hasta un punto del subchasis preferiblemente orientado hacia la parte delantera de la moto.

¿Cómo se mide la cámara de aire de una horquilla?

La cámara de aire es el espacio que queda sin aceite, siempre se debe medir con la horquilla comprimida a tope y sin muelles, la medida se toma desde donde termina el aceite hasta el borde superior.

¿Cómo se mide la cámara de aire?

La camara de aire se mide desde el borde de la botella, con la horquilla comprimida y sin muelle, como se ve en la foto. El método más fiable y más sencillo es usar un útil que consta de una varilla calibrada y una geringuilla para extraer el aceite sobrante.

¿Qué es el SAG en la moto?

SAG es una palabra anglosajona que traducida literalmente significa “hundimiento”, es decir, simplemente hace referencia a la distancia en milímetros que se hunden o ceden las suspensiones de la moto en ambos ejes, delantero y trasero, con respecto a la posición de máxima extensión de horquillas o amortiguador cuando …

ES INTERESANTE:  Qué tal es la moto Benelli TRK 502?
Conducir