Cómo hacer mantenimiento a la suspensión de la bicicleta?

¿Cómo lubricar correctamente una bicicleta?

ELIGIR UN LUBRICANTE ADECUADO

Un producto en formato spray con el que lubricar la cadena de la bici será algo muy sencillo y cómodo. Además, con su fórmula PTFE, consigue repeler la humedad y proteger la cadena. Por último, podemos utilizarlo en cualquier condición climática.

¿Cómo saber si la horquilla es de aire?

Horquillas: Si priorizas el peso de la bicicleta, tu sistema es el aire. Si por el contrario quieres disfrutar de las bajadas sin importar ese peso extra, entonces tu sistema es el muelle.

¿Qué es una horquilla de suspensión?

En la industria del automóvil se le conoce como horquilla de suspensión o brazo de control. Son piezas fabricadas en acero o aluminio. La horquilla de suspensión une la llanta al chasis y tiene como misión evitar que la rueda se mueva sin control y mantener la llanta en dirección vertical.

¿Qué es mejor suspensión de aire o hidraulica?

En primer lugar, la suspensión hidráulica es mucho más confortable que los sistemas rígidos de muelles o ballestas, el objetivo del sistema hidráulico es ofrecer una conducción suave. Aunque se ha logrado mucho en materia de confort y control, no es 100% eficiente cuando se requiere un mayor nivel de desempeño.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de moto es la XTZ 250?
Conducir