Cómo es el examen teorico de moto A2?

¿Cómo es el examen teórico del A2?

El examen teórico del carnet A2 está compuesto por una prueba general común a todos los permisos, es decir, la misma del B: 30 preguntas de test. A esta hay que sumar una específica de motocicletas: otro test, pero de 20 cuestiones. Si ya tenemos el carnet B, solo tendrás que hacer la segunda.

¿Qué se necesita para sacar el carnet de moto A2?

En resumen, para obtener este permiso debes superar una parte teórica, un examen práctico llevado a cabo en circuito cerrado y, por último, un segundo examen práctico que se desarrolla en la vía pública. Por supuesto, un requisito fundamental para sacarse el carnet de moto A2 es haber cumplido los 18 años.

¿Cómo se saca el permiso A2?

Para poder obtener el carnet A2 es necesario que pases dos exámenes teóricos y dos prácticos. Si ya tienes el carnet de coche sólo deberás hacer un teórico específico y los dos prácticos. Si tienes más de 2 años de antigüedad en el A1, solo tienes que hacer el examen de Circulación en Vías abiertas al Tráfico.

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de moto?

Precios del carnet de conducir para motos

El precio es de $145 por cinco años en el caso de ciclomotores; $155 por tres años para motocicletas; $60 por menos de tres años.

ES INTERESANTE:  Cuál es la longitud de una motocicleta?

¿Qué cilindrada se puede conducir con el A2?

El carnet A2 permite acceder a motos de hasta 35 kW o 0,2 kW/kg En este permiso el límite lo marca la potencia y no la cilindrada (de 500 c.c., para esta potencia). Para conducir este tipo de motos, si no se tiene ningún otro carnet, se exige una edad mínima de 18 años.

Conducir