Cómo es el examen de moto de 125?

¿Cuántos fallos se puede tener en el examen de moto?

Mientras tanto, el examen teórico específico consta de 20 preguntas, de las cuáles tendremos que acertar 18 como mínimo; es decir, solo nos permiten 2 fallos.

¿Cómo es el examen teórico del A2?

El examen teórico del carnet A2 está compuesto por una prueba general común a todos los permisos, es decir, la misma del B: 30 preguntas de test. A esta hay que sumar una específica de motocicletas: otro test, pero de 20 cuestiones. Si ya tenemos el carnet B, solo tendrás que hacer la segunda.

¿Cómo es el examen teórico de moto A2?

El examen consta de 30 preguntas tipo test, sobre señales, tipos de permisos, normas de circulación, velocidad, etc. Las tasas de examen de la DGT en 2019 son 92,20€. / Examen teórico de la moto: Es común para los carnets A1/A2, consta de 20 preguntas tipo test sobre normativas y seguridad vial.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de A2?

En cuanto a los exámenes prácticos: para el examen de teórica común, debes superar un test de 30 preguntas en el que te permiten 3 fallos; en el de teórica específica, un test de 20 preguntas en el que te permiten 2 fallos.

¿Cuándo se puede conducir una moto 125?

Carnet de moto A1: Permite conducir motos de hasta 125 cc (edad mínima para obtenerlo 16 años, aunque los conductores que tengan 2 años de experiencia con el carnet B de coche lo obtendrán de forma automática).

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué son las bujías de una moto?
Conducir