Cómo es el credito del Banco Nacion para motos?

¿Qué motos entran en el crédito del Banco Nación?

Actualmente, “Mi Moto” permite acceder a 44 modelos de fabricación nacional, entre los que hay marcas como Bajaj, Gilera, Mondial, Corven, Honda, Guerrero, Zanella, Motomel, entre otras. En esta nueva etapa, se espera sumar 5 modelos que todavía deberán confirmarse.

¿Cómo acceder al crédito de Banco Nación para motos?

Pasos para obtener el crédito

  1. La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado,
  2. Luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

¿Cómo acceder al Plan Mi Moto 2021?

Acá te contamos cómo acceder al Plan Mi Moto 2021. Ingresar a la página https://www.bna.com.ar/home/mimotointerna del Banco Nación para comenzar el trámite. Allí se deberá completar un formulario. Asistir a alguna sucursal física para completar la documentación.

¿Qué modelos de motos entran en el plan del gobierno?

El programa lleva cinco meses de vigencia y próximamente se abrirá la sexta etapa. Permite acceder a 44 modelos de motos ensambladas en el país con integración de partes locales, de 14 marcas. Entre ellas, Motomel, Corven, Honda, Zanella, Mondial, Gilera, Guerrero, Keller y Bajaj.

ES INTERESANTE:  Cuánto puede sobresalir las maletas lateral en una motocicleta?

¿Cómo pedir prestamo en banco nacion?

Requisitos generales:

  1. Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
  2. Último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.) a nombre del solicitante, a fin de establecer el domicilio del mismo.

¿Cómo anotarse plan mi moto?

Para inscribirse en el programa solo hay que ingresar a la web del Banco Nación y dirigirse a la sección de Programa Mi Moto para empezar el registro. Tras esto el interesado será precalificado y se le habilitará el acceso a Tienda BNA para poder reservar la moto que desee.

¿Cómo sacar un crédito para una moto?

Requisitos

  1. Tener más de 18 años.
  2. Concluir el plazo de tu crédito antes de que cumplas 69 años.
  3. Tener un buen historial de crédito.
  4. Recibir un ingreso mínimo de $6,000.
  5. Tener una cuenta de cheques de BBVA o de otra institución para domiciliar los pagos.

¿Qué bancos prestan para comprar moto?

Banco de Bogotá lanza línea crédito para compra de motos de alto cilindraje. Esta opción de financiación está disponible en las 607 oficinas de la entidad a nivel nacional y permite a los clientes elegir el plazo de pago entre 12 hasta 60 meses.

¿Cuáles son las motos del plan del Gobierno 2021?

Los 40 modelos incluidos en la línea a tasa subsidiada son de fabricación nacional con integración de partes locales, y abarcan actualmente a 15 de las principales marcas del mercado (Honda, Corven, Motomel, Zanella, Gilera, Guerrero, Keller, Brava, Mondial, Benelli, Okinoi, Beta y TVS).

¿Cómo saber si me pueden financiar una moto?

Existen opciones que te permiten financiar un 100 % del valor total de tu moto, pero lo aconsejable es que tu cuota inicial sea al menos del 20 %.

Generalmente te encontrarás con los siguientes requisitos:

  1. Tener capacidad de endeudamiento.
  2. Ser mayor de edad.
  3. No estar reportado como deudor moroso.
ES INTERESANTE:  Cuánto vale la bicicleta de Egan Bernal en el Giro de Italia?
Conducir