Cómo conseguir la pegatina medioambiental para moto?

¿Cómo conseguir distintivo ambiental moto?

La adquisición y compra de los distintivos ambientales puede realizarse a través de: Oficinas de Correos, la red de talleres de la Confederación Española de talleres (CETRAA) y otras redes de talleres autorizados, Gestores Administrativos, el Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO) y para el caso de flotas, …

¿Cómo saber la etiqueta medioambiental de mi moto?

La DGT ha habilitado una web en la que consultar qué etiqueta ambiental corresponde a tu vehículo es muy sencillo. Solo hace falta introducir la matrícula de tu moto o ciclomotor en un buscador, y en pocos segundos te dirán qué pegatina ambiental deberá llevar tu moto.

¿Dónde comprar la pegatina medioambiental?

Estas son las opciones para comprar el distintivo ambiental.

  • CORREOS. …
  • Talleres de CETRAA. …
  • Sede de Gestores Administrativos. …
  • Servicio online de GANVAM. …
  • Concesionarios asociados con AMDA. …
  • Plataforma de distribución Pegatinas-DGT. …
  • A través de la página web puedocircular.com. …
  • Gestoría administrativa de CEA.

¿Qué significa el distintivo C?

El distintivo C corresponde a cualquier turismo o furgoneta de gasolina matriculado a partir de 2006 o diésel matriculado después de 2014, vehículos de alta ocupación (8 pasajeros) y pesados matriculados a partir de 2014.

¿Qué motos no tienen distintivo ambiental?

Etiqueta B

Es decir, hablamos de vehículos de 2003 en adelante, concretamente un 26%. Todas las motos anteriores a esta fecha no tienen derecho a pegatina de la DGT. Sólo con este corte el 55% del parque móvil español de dos ruedas se queda fuera y no tiene derecho a etiqueta.

ES INTERESANTE:  Qué rodado de bici para 6 años?

¿Qué coches deben llevar la pegatina de contaminacion?

Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diésel EURO 4/IV o 5/V. Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones Euro IV/4 o V/5, indistintamente del tipo de combustible.

¿Cómo saber qué euro tiene mi moto?

Cómo saber qué normativa EURO cumple mi moto

En las Fichas Técnicas o Tarjetas ITV antiguas (en papel) no se reflejaba en nivel o normativa EURO que cumplía la motocicleta. En las actuales, que ya son electrónicas, si que viene reflejado en un apartado específico (en una copia en papel), casilla V9: V. 9.

¿Cómo saber si mi moto es Euro 3?

Las normativas Euro 2, Euro 3 y Euro 4 corresponden con los adhesivos medioambientales, siendo la pegatina amarilla (B) la correspondiente al Euro 2, y la Pegatina verde (C) correspondiente al Euro 3 y Euro 4.

Conducir