Cómo comprar una moto con el Banco Nacion?

¿Cuáles son las motos del Banco Nación?

Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella, son algunas de las marcas de motos que se podrán adquirir con estos créditos. Éstas son más de 40 modelos y representan el 59% del mercado local.

¿Cómo comprar una moto a través del Banco Nación?

Pasos para obtener el crédito

  1. La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado,
  2. Luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

¿Cómo solicitar plan mi moto?

Acá te contamos cómo acceder al Plan Mi Moto 2021. Ingresar a la página https://www.bna.com.ar/home/mimotointerna del Banco Nación para comenzar el trámite. Allí se deberá completar un formulario. Asistir a alguna sucursal física para completar la documentación.

¿Qué bancos prestan para comprar moto?

Banco de Bogotá lanza línea crédito para compra de motos de alto cilindraje. Esta opción de financiación está disponible en las 607 oficinas de la entidad a nivel nacional y permite a los clientes elegir el plazo de pago entre 12 hasta 60 meses.

¿Cuáles son las motos del plan?

En el marco del programa se pueden adquirir 44 modelos de motos de distintas marcas. Las empresas que participan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

ES INTERESANTE:  Cómo se ajustan los rayos de una bici?

¿Qué motos entran en el plan nacional?

El programa lleva cinco meses de vigencia y próximamente se abrirá la sexta etapa. Permite acceder a 44 modelos de motos ensambladas en el país con integración de partes locales, de 14 marcas. Entre ellas, Motomel, Corven, Honda, Zanella, Mondial, Gilera, Guerrero, Keller y Bajaj.

¿Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Nación?

Para llamar al Banco Nación para consultas pueden marcar el número 0810-666-4444 para consultar si llego la tarjeta de débito.

¿Qué motos entran en el plan del Gobierno 2021?

Los 40 modelos incluidos en la línea a tasa subsidiada son de fabricación nacional con integración de partes locales, y abarcan actualmente a 15 de las principales marcas del mercado (Honda, Corven, Motomel, Zanella, Gilera, Guerrero, Keller, Brava, Mondial, Benelli, Okinoi, Beta y TVS).

Conducir