Fecha 05

Gran Premio de España

MOTO GP

Lorenzo se impone de nuevo tras intenso duelo con Pedrosa

Jorge Lorenzo a conquistado su tercera victoria de la temporada tras una larga batalla con Dani Pedrosa que ha terminado segundo, aumentando su ventaja al frente del Campeonato. Andrea Dovizioso se queda con la tercera posición y su primer podio de 2012.
Jorge Lorenzo se queda con la victoria de la fecha y se consolida en la punta de la tabla general con 20 puntos sobre Casey Stoner, su mas cercano rival.Dani Pedrosa ha liderado inicialmente, tras una excelente salida desde la segunda fila, perseguido por Lorenzo, Andrea Dovizioso, Cal Crutchlow y Ben Spies.Stoner, que comenzaba desde la pole, perdio valiosos segundos producto de un error del que no se repondría, debiendose conformar con terminar en el 4to puesto y cediendo a Lorenzo valiosos puntos. Dovizioso ha conseguido finalmente el tercer puesto y su primer podio desde el GP de Valencia del año pasado

Ver Resultados »

Moto2

Primer triunfo para Iannone
Iannone se ha impuesto tras un fuerte duelo con Thomas Luthi, que termina segundo y es el nuevo lider de l tabla general, seguidos por Marc Márquez en la tercera posición.
Andrea Iannone consigue su primer triunfo de la temporada en una carrera llena de vicisitudes y resuelta en un dramático final que ha dejado a Thomas Luthi como nuevo líder y a Marc Márquez en el tercer puesto. Marquez lidero durante la vuelta 8, pero Luthi y Iannone atacarían desplazándole al tercer puesto.A ellos se uniría Pol Espargaro. Márquez y Iannone se median entre si y han alternado en el liderato de la carrera, y a falta de 5 vueltas han aumentado el ritmo, con Iannone a la cabeza. Marquez se vería involucrado en un incidente que aprovecha Luthi para meterse en el segundo puesto. Marquez fue penalizado por la dirección de carrera con 1 minuto, pero su equipo apeló y se restablecio su tercer puesto, aunque un resta una instancia más ante quienes puede apelarse el levantamiento de la sanción, el Tribunal Internacional de Apelación de la FIM
.

Moto3

Viñales triunfa en casa

Maverick Viñales se queda con la victoria, tras rodar en la punta de principio a fin, seguido por Sandro Cortese y Miguel Oliveira.
Maverick Viñales se ha impuesto con gran autoridad tras escaparse de todos sus rivales y cruzar la meta con 7 segundos de ventaja para su segundo triunfo de la temporada. Sandro Cortese mantiene el liderazgo de la tabla general tras lograr la segunda posición y Miguel Oliveira ha conseguido su primer podio en el Campeonato del Mundo.

Ver Resultados »

La próxima fecha tendrá lugar el Domingo 17 de junio en el Gran Premio de Gran Bretaña, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.