AMA SUPERCROSS CHAMPIONSHIP
2012

Fecha 8
Sábado 25 de Febrero
Georgia Dome - Atlanta, GA

Ryan Dungey corta la racha de victorias de Villopoto, que ya sumaba 3 al hilo, y se queda con la victoria de la fecha, metiendose a solo 10 puntos del líder. Para Windham, una fecha memorable, celebraba su visita 200 a la parrilla de salida en la categoría reina del SX. Por su parte, los lites del Este ven de nuevo a Justin Barcia atravesar de primero la bandera de cuadros y completar su segunda victoria al hilo... 2 de 2 para Barcia.

Click sobre la imagen para ver grande

Supercross

Cole Seely demuestra que tiene bastante que ofrecer y no es de extrañar que con lo que se le ha visto hasta el momento, en un futuro no muy lejano le veamos metido en la pelea de lleno. Seely se alza con el holeshot y durante 8 vueltas contiene los ataques de Dungey, que presionaba con fuerza. Detras de ellos, luego de una no muy buena salida, Stewart y Villopoto recuperaban posiciones. Ya para la vuelta 5 Villopoto se había metido en la tercera posición. Dos vueltas más tarde Stewart se mete en el pelotón de punta. Dungey, Villopoto y Stewart, los tres llanta con llanta, atacando con moderación y defendiendo con todo lo que tienen, tratando de no arriesgar y cometer algún error que les pudiera salir caro. El público, de pie, disfrutó de una carrera en la que las emociones y la espectativa fueron el plato fuerte.

Ver resultados completos »

 

Lites
Región Este

Click sobre la imagen para ver grande

 

Barcia se queda con el holeshot y monopoliza la punta, seguido por Blake Bagget y Wharton Blake. Poco a poco Barcia se despegaría del grupo y se iria en solitario con una cómoda ventaja. Bagget terminaba en el segundo puesto y, despues de una excelente recuperación y agresivos ataques, Bogle se metía en el tercer escaño del podio dee la fecha.

Ver resultados completos »

Álbum de fotos #01

Álbum de fotos #02

Nota: Créditos de los albumes de fotos GuyB y supercross.com

La próxima fecha del AMA Supercross y el FIM World Championship tendrá lugar el Sábado 3 de Marzo
en el Edward Jones Dome - St. Louis, MO
, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.