AMA SUPERCROSS CHAMPIONSHIP
2012

Fecha 5
Sábado 4 de Febrero
Angel Stadium - Anaheim, CA

Ryan Villopoto se queda con los honores de la fecha, acompañado en el segundo escaño por James Stewart, quien despues de un desafortunado inicio de temporada, logra su segunda visita consecutiva al podio, y por Chad Reed en el tercer puesto. Por su parte, en los lites, todo parece indicar que nos encontramos ante un monopolio de Eli Tomac, que con esta suma 3 victorias al hilo y empieza a abrir una brecha considerable con el resto de sus contendores.

Click sobre la imagen para ver grande

Supercross

Una excelente salida de Justin Brayton, que no le alcanzaría para llegar a la primera curva cuando ya era superado por Villopoto y Reed, que se enfrascan en un duelo personal por el liderazgo de la competencia del que saldría victorioso Villopoto, metiéndose en la punta y manteniéndose en ella hasta el final de la competencia. Stewart, que arrancaba en el quinto puesto, fue escalando posiciones y ya hacia la mitad de la carrera se colocaba detras de Reed, a quien da cacería y, aprovechando el primer descuido y a pocas vueltas para el final, logra pasar y meterse en el segundo puesto hasta el paso por la bandera de cuadros. Reed cerraba el podio de la fecha. Con este resultado Villopoto se ubica a la cabeza de la tabla general, con 108 puntos, a solo 3 de distancia de Reed, que contabiliza 105, y 5 de Dungey que acumula 103. Tras ellos Stewart que ya llega a 95 unidades.

Ver resultados completos »

 

Lites
Región Oeste

Click sobre la imagen para ver grande

 

Cole Seely se mete en la punta a la caída de la parrilla, con todo el apoyo de la afición de su ciudad natal. Tras él empujaba Eli Tomac quien a la altura de latercera vuelta, al paso por la zona de coachs, se metía en el puesto de honor. Seely lograría mantenerse en el segundo puesto a lo largo del resto de la carrera, y Marvín Musquín pasaría por la bandera de cuadros en el tercer puesto.

Ver resultados completos »

Álbum de fotos #01

Álbum de fotos #02

Nota: Créditos de los albumes de fotos GuyB y supercross.com

La próxima fecha del AMA Supercross y el FIM World Championship tendrá lugar el Sábado 11 de Febrero
en el Qualcomm Stadium - San Diego, CA
, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.