Premiación
Campeonato Nacional Cross Country 2011

Estimados pilotos, amigos y seguidores del Cross Country:

Es un agrado invitarles al gran evento de cierre y premiación del Campeonato Nacional de Cross Country 2011 que se estará llevando a cabo el próximo Lunes 28 de Noviembre a partir de las 7:00pm en le bar y restaurante Henry’s en San Rafael de Escazù.

En dicho evento se estarán premiando a los primeros 5 lugares de la última fecha del campeonato llevada a cabo en Palmares, así cómo los primeros 5 lugares generales finales del Campeonato Nacional.

Se les estará otorgando un tiquete especial de consumo en comidas y bebidas a los primeros 5 lugares finales de cada categoría del campeonato 2011 con un monto máximo. Una vez sobrepasado ese monto, cada piloto deberá cubrir por su propia cuenta el monto de la diferencia en su consumo. Todo acompañante deberá cubrir su propio consumo en el bar y restaurante.

Y se estarán llevando a cabo rifas de productos de los colaboradores del evento entre todos los asistentes. Tendremos la asistencia de varios medios importantes de comunicación escrita, TV y online cubriendo el evento.

Muchas felicidades a nuestros nuevos Campeones 2011 !!!


Saludos!

Junta Directiva Cross Country
Moto Club de Costa Rica

Tels: 2226-8730   2227-1420
Fax : 2226-0154
Email: motoclub@racsa.co.cr