29 Edición
Supercross Paris Bercy

Este fin de semana se escribió una nueva página en la historia del ya tradicional evento Supercross de París-Bercy, que en su edición número 29 corona un nuevo ¨Rey de Bercy¨: Kyle Chisholm. Paris Bercy es un importante torneo que cierra la temporada internacional del Supercross y en el que se ven la cara buena parte de los mejores exponentes de esta disciplina en el mundo.

En esta oportunidad, el dominio ha sido absoluto por parte de los norteamericanos, que no han dado tregua a los europeos y se han quedado con los honores de la competencia, con una representación que no solo muestra el nivel del supercross norteamericano, sino también lo que nos trae una generación de nuevos pilotos que ya empiezan a figurar en la parte alta de las listas de los mejores eventos internacionales.

Kyle Chisholm se anota la victoria tras vencer  el sábado y subir al podio el viernes y el domingo, lo que compensa una temporada de ausentismo por lesiones en el AMA Supercross, permitiéndole demostrar que para el 2012 será un contendor de cuidado. Su principal contendiente en Paris fue Eli Tomac, quien participa por primera vez en esta competencia con excelentes resultados. Cerró el podio Jake Weimer, para completar la tripleta norteamericana. Cedris Souberyras fue el europeo mejor clasificado, con un quinto puesto, detrás de Mike Alessi. Justin Barcia, “King of Bercy” en 2010, tuvo dos caídas en las dos primeras jornadas, pero se pudo despedir el domingo con una victoria

King of Bercy:
1. Chisholm - 6 pts
2. Tomac - 8 pts
3. Weimer - 16 pts
4. Alessi - 16 pts
5. Soubeyras - 21 pts
6. Izoird – 23 pts
7. Searle - 24 pts
8. Wey – 24 pts
9. Barcia – 29 pts
10. Aubin - 29 pts

Moto Club de Costa Rica
Tels: 2226-8730   2227-1420
Fax : 2226-0154
Email: motoclub@racsa.co.cr