Comunicado 4
Final Campeonato Nacional Cross Country 2011

Saludos Pilotos y Amigos!
 
El clima nos ha estado sonriendo estos últimos 3 días y tenemos un circuito casi en óptimas condiciones de competeción para llevar a cabo la final de este campeonato este Domingo 30 de Octubre en la pista "Finca Los Muebleros" en Palmares de Alajuela.
 
Esta semana se estará trabajando en el arreglo del circuito para que todo quede listo para el Domingo, así que queda oficialmente CONFIRMADA la carrera para este Domingo 30 de Octubre.
 
Esperamos contar con su asistencia, la de sus amigos y familiares!!!
 
A su vez, queremos compartirles un mensaje de Rolando Avila (padre) quién ha estado trabajando también fuertemente en la organización de esta competencia y de parte los papás de la niña Naomi:
 
" Estimados Pilotos :
  

Queremos darles las gracias por hacer acto de presencia el pasado Sábado y Domingo en la pista finca los muebleros. 
Hemos visto que a pesar de las exageradas malas condiciones de la pista producto de las adversidades climatológicas, siempre se hicieron presentes, y ninguno "arrugo la  cara" y  se lanzaron a entrenar, aportando su gran grano de arena para esta noble causa.

Como piloto los felicito, y que lindo poder ayudar con lo que nos gusta hacer, como decia un amigo muy cercano, que lindo pedir para otros, y cuando trabajamos por nobles causas , Dios envia angeles que trabajan por nosotros.

Al parecer el tiempo esta cambiando y seguro estamos que sera un éxito de evento. Pidámosle todos a Dios que nos regale un caluroso fin de semana ya que nuestra familia es poco tiempo el que tiene para tratar de reacudar el dinero para la operación y si a alguno le sobra un poquito "de menudo" traígaselo este Domingo, habrán varias cajitas para recaudar.
 
Recuerden hoy por mi... mañana por tì

De nuevo mil gracias y como siempre hemos dicho, entre mas grande sea el deportista mas grande será su corazon y su nobleza!
 

Que Dios siempre sea su guia
                           

                Rolando Avila (Padre) 
                Familia Abarca Chaves   "

 
 
Se despide,
 
Rolando Avila (hijo)
Presidente Junta Directiva Cross Country


Junta Directiva Cross Country
Moto Club de Costa Rica

Tels: 2226-8730   2227-1420
Fax : 2226-0154
Email: motoclub@racsa.co.cr