Comunicado
Final Campeonato Nacional Cross Country 2011

Saludos Pilotos y Amigos!

Muchas gracias a todos los que se llegaron este Sábado y Domingo a la pista "Finca Los Muebleros" en Palmares, a pesar de las dificultades en los accesos por los derrumbes en carreteras y autopistas en todo el país, y sobre todo por la lluvia que no nos dió tregua y nos complicó el recorrido a todos!

Además la familia de la niña dedicada esta sumamente agradecida por toda la ayuda brindada colaborando con la compra de la comida que ellos estuvieron vendiendo a todos los que se llegaron.

Respecto a la fecha del próximo Domingo 30 de Octubre: Estamos esperando que el clima mejore para ver si logramos efectuar la fecha con un circuito al 100%, dado que cómo todos saben, las fuertes lluvias afectaron mucho el recorrido y para dar un buen espéctaculo queremos que la pista esté en las mejores condiciones de competición tanto para los pilotos cómo para el público.

Vamos a estar comunicando en los siguientes días si la fecha se va a mover para Noviembre o si siempre se va a efectuar el próximo Domingo, dependiento del clima y los pronósticos nacionales.

Estén al tanto de las comunicaciones por este medio y por facebook.

Saludos!


Junta Directiva Cross Country
Moto Club de Costa Rica

Tels: 2226-8730   2227-1420
Fax : 2226-0154
Email: motoclub@racsa.co.cr