Fecha 15

Gran Premio de Australia

MOTO GP

Stoner vence y se proclama Campeón Mundial
Con su novena victoria del año, Casey Stoner se ha proclamado Campeón del Mundo de MotoGP 2011, el mismo dí en que celebra su cumpleaños 26 y ante una multitud que superó los 43.000 aficionados que se hicieron presentes para ver a su compatriota quedarse con su segundo título de la categoría reina, en esta oportunidad en la tierra que le vio nacer. Pero la suerte jugo un papel importante, la buena suerte para Stoner, mala para Jorge Lorenzo, que durante las pruebas de clasificación sufre una caída que lo deja fuera de competencia y le da la oportunidad a Stoner que quedarse con el título con solo pasar la línea de mata en el sexto puesto. Sin embargo, su sangre de Campeón no acepta el conformismo, y Stoner cierra un fin de semana perfecto: los mejores tiempos... la pole position y el escaño alto del podio... Marco Simoncelli y Andrea Dovizioso han completado el podio.

Ver Resultados »

Moto 2

De Angelis gana en Australia, Márquez remonta hasta el podio
Alex de Angelis ha logrado su primera victoria de la temporada en Australia, tras un largo duelo con Stefan Bradl, al que ha superado en la última vuelta. Marc Márquez ha protagonizado una increíble remontada que le ha llevado de la cola del pelotón hasta la tercera plaza del podio. Bradl ha recuperado el liderazgo de la categoría, con tres puntos de ventaja.

125cc

Cortese se impone

Cortese se ha adjudicado su segunda victoria de la temporada en Australia, competencia que en un principio tuvo como protagonista a la lluvia y posteriormente fue acortada en tres vueltas por la caída de un piloto. Luís Salom y Johann Zarco han completado el podio.

Ver Resultados »

La próxima fecha tendrá lugar el Domingo 23 de octubre en el Gran Premio de Malasia, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.