Entrenamientos próximo fin de semana (Oct 22-23)
Final Campeonato Nacional Cross Country 2011

Saludos Pilotos y Amigos,

Se les recomienda a todos los pilotos que planean ir a entrenar el próximo Sábado 22 y Domingo 23 de Octubre a la pista de Esquipulas de Palmares, que tomen todas las previsiones del caso para poder llegar sin problemas, dado que hay varias autopistas y caminos cerrados por las fuertes lluvias que han estado afectando ya hace casi por dos semanas al valle y pacífico central del país.

Preparen sus motocicletas adecuadamente para condiciones fuerte barro/lluvia, además de llevar ropa seca extra pues la finca se encuentra muy afectada por la gran cantidad de agua que ha estado cayendo en los últimos días y se pronostica seguirá hasta el próximo fin de semana. Si es posible trasladarse en vehículos 4x4 mucho mejor.

Esperamos en Dios que el clima mejore no sólo por este evento, si no por la cantidad de familias que están siendo afectadas a nivel nacional.

Así mismo se les informa que la familia de la niña dedicada del evento se ofreció a dar un pequeño desayuno a todos los pilotos que vayan a asistir a los entrenamientos, por lo que se les ruega confirmar por este medio a todos los interesados en asistir este fin de semana para hacerle saber a esta familia mas o menos la cantidad de gente que va a llegarse y que no se pierda alimento.

Estén atentos a los informes del clima durante los próximos días y cualquier otra comunicación se las estaremos haciendo saber por este medio y/o por facebook.

Saludos,

Junta Directiva Cross Country
Moto Club de Costa Rica

Tels: 2226-8730   2227-1420
Fax : 2226-0154
Email: motoclub@racsa.co.cr