Cambio de Fecha
Noche Cuadraciclera

Cortesía: Hazel Torres

LA NOCHE CUADRACICLERA SE TRASLADA PARA EL JUEVES 20 DE OCTUBRE, EN LA CANTINA DEL HOTEL IRAZU A PARTIR DE LAS 7:00 P.M., tendremos grandes sorpresas, subastas de excelentes productos de nuestros patrocinadores, música, modelos y una oportunidad única para ayudar a Andrés con su silla de ruedas los esperamos a TODOS.

Recuerden que para su apoyo y ayuda el No. de Cuenta del Banco Nacional a la cuenta No.: 200-01000-407415-7 A nombre de Yorleny Mora, su mamá.

*******

La Fundación Autismo Feliz te invita a participar de una "Noche Cuadraciclera" el martes 11 de octubre a partir de las 7:00 p.m., en La Cantina del Hotel Irazú, en donde tendremos subastas de artículos de nuestros patrocinadores, sopresas y precios especiales en bebidas seleccionadas a los asistentes, además contaremos con exhibición en el parqueo del hotel de Cuadraciclos, 4x4, todoterreno, carros Mustang y demás, música, excelente ambiente, modelos y premios.

El objetivo del evento es recaudar fondos para la compra de una silla de ruedas especial para un adolecente que padece de Autismo Severo, además de Retardo Mental Severo, dicho evento esta siendo organizado por la Fundación Autismo Feliz y el Sr. Jairo Solano.

Te invitamos a participar, compartir una noche especial y ayudarnos a ayudar con tu donativo para esta noble causa, hagamos de la vida de Andrés una mejor calidad de vida.

informes al teléfono:8898-1377.

Saludos cordiales,

Hazel Torres Ramírez.
Presidenta.
Fundación Autismo Feliz.
Tel:(506) 22-14-09-58.

autismofeliz_cr@hotmail.com
San José, Costa Rica.