Fecha 13

Gran Premio de Aragón

MOTO GP

Stoner conquista su octava victoria
El piloto australiano ha dominado de principio a fin la carrera y aumenta su liderazgo en la clasificación general, ahora con 44 puntos. Dani Pedrosa ha sido segundo y Jorge Lorenzo ha alcanzado el tercer cajón del podio de la fecha. A Stoner le basto con superar al norteamericano Ben Spies, que se había situado a la cabeza, para empezar a descontar segundos que le darían una ventaja final cercana a los 8 segundos. El único piloto que pudo mantener durante algún tiempo el ritmo de Stoner fue su compañero de equipo Dani Pedrosa, que durante algún tiempo anduvo pegado al líder en una escapada imposible para el resto del pelotón que, dicho sea de paso, se encontraba inmerso en una serie de duelos personales por los puestos restantes. Lorenzo ha logrado conquistar el tercer cajón del podio, pero antes ha debido de dar cuenta, primero de Nicky Hayden y posteriormente de Marco Simoncelli. Spies y Simoncelli se han enfrascado en una lucha sin cuartel por el cuarto puesto, de la que saldría victorioso Simoncelli. Otra actuación destacada fue la de Alvaro Bautista que logro una importante remontada desde el puesto 11 hasta el sexto, en el que cruzaría la línea de meta. .

Ver Resultados »

Moto 2

Márquez gana y se acerca más a Bradl.
Márquez ha sumado su tercera victoria consecutiva y la séptima del año tras una dura y entretenida batalla en grupo, y ha quedado a sólo 6 puntos del líder Stefan Bradl en la clasificación. Andrea Iannone y Simone Corsi han completado el podio. Márquez se vio beneficiado por la actuación de Brald, que no paso más allá de la octava casilla, con lo que ahora solo le separan 6 puntos de Márquez. La carrera fue un verdadero banquete de emociones a cargo de un grupo de 6 pilotos que intercambiaban constantemente posiciones en la punta. A la final tras Márquez ingresaban Iannone, Corsi, De Angelis. Aleix Espargaró, Bradley Smith, Thomas Luthi y Stefan Bradl, que ahora ve su liderazgo más amenazado que nunca, sobre todo por el desempeño que ha venido mostrando Márquez..

125cc

Terol cada fecha más cerca del título

NEl valenciano se ha escapado desde las primeras vueltas y ha cruzado la meta con una ventaja de más de 6 segundos. Johann Zarco ha sido segundo y Maverick Viñales ha completado el podio del Gran Premio de Aragón. Terol se ha ubicado en la punta tras un impecable arranque desde la segunda posición y ahí se mantuvo hasta pasar la bandera a cuadros. Zarco logra su sexto segundo lugar de la temporada tras lograr ganar un fuerte duelo con Héctor Faubel, que debió conformarse con la tercera posición de la fecha..

Ver Resultados »

La próxima fecha tendrá lugar el Domingo 2 de octubre en el Gran Premio de Motegui, Japón, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.