MX1

 

MX2
Fecha 15
Domingo 11 de Septiembre
Grand Prix de Italia

Un día caluroso en Italia. Kenny Roczen y Tony Cairoli ya han ganado el Mundial FIM de Motocross en MX2 y MX1 respectivamente. Roczen compitió con una motocicleta de dos tiempos y Cairoli no se presento a esta carrera.

MX2:
Tommy Searle ganó la primera manga y terminó segundo en la segunda. Herlings terminó segundo en la primera moto, y ganó la segunda. Got it?Max Anstie finished third overall - he scored fourth in each race. Max Anstie terminó tercero en la general con dos cuartos puestos. Ken Roczen, compitió con una 125 de dos tiempos. En la primera manga terminó quinto. En la segunda se metió  hasta el tercer puesto, pero se cayó en la vuelta seis. Termina 11 en general.

MX1:
Una fecha para Francia:  Gautier Paulin, ganó la primera manga, y terminó segundo en la segunda. El segundo lugar en los resultados de la carrera es para  otro francés - Christophe Pourcel. Christophe terminó octavo en la primera manga y ganó la segunda. El tercer lugar fue para Jon Barragán de España. 2


Tabla de resultados

 


La próxima fecha del FIM MX Grand Prix tendrá lugar el próximo año, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.