Invitación 5ta Fecha
Campeonanto Nacional Cross Country 2011

Estimados Pilotos y Amigos seguidores del Cross Country!

Es un agrado invitarles a la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Cross Country 2011 que se llevará a cabo el día Domingo 18 de Septiembre a partir de las 9:00 AM en la pista “El Paso de las Lapas” en Bijagual de Turrubares.

Clic para ver grande

El circuito estará listo para entrenamientos y abierto al público a partir del próximo Sábado 10 de Septiembre cualquier día de la semana. Costo del entrenamiento: 3,000 colones por moto.

Dirección de la Pista: Del Puente de los Largatos (Río Tarcoles) seguir 5 KM carretera a Jacó hasta ver el rótulo del Hotel Villa Lapas a mano izquierda. Entrar por ese camino de lastre y recorrer aproximadamente 10KM subiendo por la montaña. Todo el camino está lastreado. Sobre el camino van a pasar (siempre a mano derecha) el Hotel Villa Lapas, El Mirador de las Catarátas, Restaurant El Jardín de las Lapas y finalmente llegarán a la entrada de la pista "El Paso de las Lapas" a su derecha.

Inscripción: El monto de la inscripción es de: 5,000 colones, y la póliza de seguro es de: 10,000 colones. Cualquier piloto nuevo que desee correr NO puntuará en la tabla general del campeonato pero SI participará en la premiación de la fecha.

Durante el tiempo de descanso entre heats se va a estar efectuando la premiación de los primeros 5 lugares de cada categoría correspondiente a la 4ta Fecha.

Saludos y esperamos contar con su asistencia!

Se despiden,

Junta Directiva Cross Country
Moto Club de Costa Rica
Tels: 2226-8730   2227-1420
Fax : 2226-0154
Email: motoclub@racsa.co.cr