Fecha 12

Gran Premio de San Marino

MOTO GP

Lorenzo regresa al podio con un espléndido triunfo
Luego de dos fechas ausente en el podio, Jorge Lorenzo ha regalado a la afición una impecable carrera en la que, a la altura de la segunda curva en la primera vuelta, se meta en la punta para no abandonarla más hasta el paso por la bandera de cuadros, en la que se convierte en su tercer triunfo de la temporada, con lo que reduce su diferencia con el líder de la tabla general a 35 puntos. Stoner ejerció alguna presión durante los dos primeros tercios de la competencia, per Lorenzo empezaría a abrir brecha entre ambos y es Pedrosa el que se metería en el protagonismo al alcanzar y superar a Stoner, para quedarse con la segunda posición, relegando al líder de la tabla general al tercer puesto.de la fecha.

Ver Resultados »

Moto 2

Márquez pone el campeonato al rojo vivo.
Una nueva victoria de Marc Márquez, la sexta de la temporada, pone las cosas al rojo vivo al colocarse a tan solo 23 puntos del alemán Stefan Brald, el líder de la tabla general, que en esta oportunidad se queda con el segundo puesto de la fecha, Ambos pilotos caminaron en las posiciones 3 y 4 hasta la vuelta 14, en la que Márquez lanza su primer ataque, demoledor por cierto, contra Scott Redding y Andrea Iannone, superando a ambos y metiéndose en el liderazgo. Acto seguido, y dispuesto a no permitir que Márquez capitalizara demasiados puntos que cerrarán aun mas la ya pequeña brecha entre ambos, Brald ataca y se recupera hasta el segundo puesto, en el que pasarían por la bandera de cuadros. Cierra el podio Andrea Iannonne.

125cc

Nico Terol se impone

Nico Terol logra su séptima victoria de la temporada tras protagonizar una nueva batalla con su principal adversario, el francés Johann Zarco, al que ha derrotado en un tú a tú que se ha prolongado durante las 23 vueltas de la carrera y que concluye con una diferencia de tan solo 22 milésimas de segundo. A falta de 6 vueltas Zarco se mete en la punta y, a pocos metros de la meta, comete el error de voltearse a ver adonde venía Terol, lo que le costo las 22 milesimas con las que Terol le supera, dicho sea de paso, la quinta vez en esta temporada en la que Terol relega a zarco a La segunda posición de una carrera. El tercer puesto de a fecha fue para Efrén Vázquez.

Ver Resultados »

La próxima fecha tendrá lugar el Domingo 18 de septiembre en el Gran Premio de Aragón, España, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.