Fecha 11

Gran Premio de Indianapolis

MOTO GP

Stoner conquista Indianápolis
Casey Stoner ha dado un nuevo golpe al conseguir una contundente victoria en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, la tercera consecutiva luego de Laguna Seca y Brno, y la séptima de la temporad, imponiéndose con casi 5 segundos de ventaja sobre Dani Pedrosa, que ha terminado de segundo. En la partida, Pedrosa ha sido el más rápido saliendo desde la cuarta posición de la parrilla, y se ha metido en la punta, mientras Jorge Lorenzo se colocaba en la segunda posición y Stoner en la tercera. Ya para la segunda vuelta Stoner superaba a Lorenzo y se metía en la segunda posición, desde adonde enfila por Pedrosa, a quien superaría en la sexta vuelta, desde adonde empezaría a descontar segundos hasta alcanzar una cómoda ventaja. Tras este resultado, Stoner abre una brecha de 44 puntos sobre Lorenzo, su más inmediato seguidor en la tabla general. El segundo puesto de la fecha fue para Pedrosa, seguido por Ben Spies

Ver Resultados »

Moto 2

Márquez se impone de nuevo.
Marc Márquez ha logrado un nuevo triunfo en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, su quinto triunfo de la temporada. Arrancado desde la pole por cuarta carrera consecutiva, se ha visto superado por Bradley Smith y Simone Corsi en la primera vuelta, pero ya para la séptima se había metido en la punta de nuevo, adonde se mantendría hasta el paso por la bandera de cuadros, con una ventaja cercana a los 2 segundos. Le acompañaron en el podio Pol Espargaró y Esteve Rabat, que han conseguido sus primeras visitas al podio en esta categoría y han completado un triplete español.

125cc

Terol vuelve a coronarse

Nico Terol ha logrado superar la racha de problemas por la que venía atravesando y se queda con la victoria en Indianapolis. Una estrategia poco común le produce buenos réditos: salir a un ritmo monstruoso durante las primeras vueltas, capitalizar segundos y posteriormente administrar esfuerzos. Esto le permitió abrir una brecha de más de 10 segundos, administrando su esfuerzo de manera que, al paso por la meta, aun mantenía 4 segundos sobre su más inmediato perseguidor. Terol había caído de una ventaja de 48 puntos a tan solo 12, pero este resultado y el no mejor desempeño de Johann Zarco, su más cercano perseguidor en la tabla general, le permiten aumentar de nuevo esa ventaja a 26 puntos. Maverick Viñales ha terminado segundo y Sandro Cortese ha sido tercero.

Ver Resultados »

La próxima fecha tendrá lugar el Domingo 4 de septiembre en el Gran Premio de San Marino, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.