MX1

 

MX2
Fecha 13
Domingo 21 de Agosto
Grand Prix de Gran Bretaña

Kenny Roczen se alza con la Victoria de las dos mangas disputadas en MX2 y aumenta su ventaja en el liderazgo de la table general. Por su parte, en MX1 Tony Cairioli vuelve a triunfar en la fecha, per en esta oportunidad teniéndo que lidiar fuertemente contra un Christophe Pourcel que le empata en puntos luego de ganar el primer heat y obtener el tercer puesto en el segundo, mismo resultado de Tony, lo que le da la victoria por su victoria en la última manga disputada.

MX1

Con la ausencia del Belga Clement Desalle y el ruso Evgeny Bobryshev, quienes se reponen de las lesiones sufridas la fecha anterior, inicia la jornada 13 del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Gran Bretaña. De nuevo, la parte alta del podio es para el italiano Tony Carioli, luego de lograr un tercer puesto en el primer heat de la fecha y finalizar con la victoria en el segundo heat. Con este resultado, Carioli suma 45 puntos más a su contabilidad personal y se encuentra en la antesala de su quinto título, el cual podría acreditarse la próxima fecha en Gaildorf , Alemania. La segunda posición fue para el fránces Christophe Pourcel, a quien ya hemos visto triunfando en el 2009 y 2010 en el AMA Supercross de la región Este. En esta oportunidad Pourcel acumula la misma cantidad de puntos que Cirioli, ambos con 45 unidades, pero el mejor resultado del italiano en la última manga disputada le da la victoria en el overall. El tercer escaño del podio de la fecha fue para el francés Steven Frossard con 44 puntos producto de un 2/2.

Tabla de resultados

MX2

El Aleman Ken Roczen se alza con la victoria de la fecha tras acreditarse las 2 mangas disputadas, aumentando su ventaja en la tabla general, cuando solo restan dos fechas para la conclusión de este torneo, Gailford en Alemania y Fermo, en Italia. El segundo puesto de la fecha fue para Tommy Searle que se queda con el 2/2 de las dos mangas disputadas, seguido en la tercera posición por Gautier Paulin con un 4/4.

 

Tabla de resultados


La próxima fecha del FIM MX Grand Prix tendrá lugar el domingo 4 de septiembre
en Alemania,
y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.