MX1

 

MX2
Fecha 10
Domingo 17 de Julio
Grand Prix de Letonia

Un circuito que, pese a ser muy similar en cuanto a la condición del terreno a la mayoria de las pistas en Belgica, a algunos pilotos les encanta mientras a otros no les gusta para nada... y es que la arena, en algunas secciones bastante profunda, siempre ha causado polémica. Y este es el escenario en Lommel que, dicho sea de paso, será la sede del Motocross de las Naciones para el 2012, por lo que desde ya es recomendable ir trabajando fuerte en la condición física de los pilotos que conformaran las delegaciones que representen a los paises participantes ya que, dos heats en arena profunda no son un fáciles para nadie.

MX1

En MX1 de nuevo es Tony Cairoli quien se queda con la victoria, tras vencer en los dos heats disputados y aumentar su ventaja en la tabla general, en lo que podríamos presumir se trata de la antesala de su quinto título mundial. El segundo lugar fue para el piloto local Clemente Desalle, seguido por Max Nagl, Bobryshev Evgeny y Steve Frossard

Tabla de resultados

MX2

Jeff Herlings barre en los dos heats y se queda con la victoria de la fecha, seguido por Kenny Roczen, que se alza con los dos segundos puestos, y Jeremy van Horebeek termina tercero tras un 3/3. Curiosamente, el uarto puesto también fue para un 4/4 de Max Anstie, completando los 4 primeros puestos con pilotos que lograron el mismo resultado en los dos heats disputados.

En la tabla general, Roczen le lleva a Herlings 21 puntos en la lucha por el primer puesto del campeonato, 490 contra 469, lo que nos augura un duro duelo la próxima semana en la República Checa.

Tabla de resultados


La próxima fecha del FIM MX Grand Prix tendrá lugar el domingo 7 de agosto
en la República Checa,
y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.