MX1

 

MX2
Fecha 10
Domingo 17 de Julio
Grand Prix de Letonia

Letonia, una de las pistas preferidas por los pilotos de este campeonato, no solo por su trazado, sino también por la belleza natural del bosque que la rodea. Y fue precisamente en este escenario, que tamién será la sede del Motocross de las Naciones en el 2014, adonde Tony Cairioli y Ken Roczen se alzan con una victoria más en sus respectivas clases.

MX1

Tony Cairioli se alza con la victoria de las dos mangas disputadas y amplia aun más la brecha de puntos que le consolida en el primer puesto de la tabla general, en lo que promete ser su quinto título de Campeón Mundial. Tras Cairoli, Steven Frossard se queda con los dos segundos puestos y el peldaño intermedio del podio de la fecha, para cerrar el top 3 con el ruso Evgeny Bobryshev que capitaliza a su haber el 3/3 de la fecha. En la tabla general Cairoli encabeza con 416 puntos, 42 más que Clemente Desalle, que le sigue en el segundo puesto con 374 unidades. Tras ellos Steven Frossard con 370.

Tabla de resultados

MX2

Ken Roczen barre en los dos heats disputados y contabiliza a su haber la totalidad de los puntos en disputa, consolidando su liderazgo en la tabla general, en la que ya descuenta una ventaja de 27 puntos sobre Jeffrey Herlings, que ocupa el segundo puesto. Roczen acumula 446 unidades contra 419 de Herlings, quien a su vez se adueña de los 2 segundos puestos de la fecha, seguido por Tommy Searle con un 3/3.

Tabla de resultados


La próxima fecha del FIM MX Grand Prix tendrá lugar el domingo 31 de julio
en Lommel, Bélgica,
y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.