Fecha 08

Gran Premio de Italia

MOTO GP

Lorenzo se reencuentra con la victoria

Jorge Lorenzo se ha impuesto en el circuito de Mugello tras una espectacular carrera en la que ha logrado soportar la presión de Andrea Dovizioso y Casey Stoner, quienes han debido conformarse con el segundo y tercer puesto respectivamente. Lorenzo, que no visitaba la parte alta del podio desde la segunda fecha de esta temporada, logra una excelente salida desde la segunda fila de partida, y colocarse en el segundo puesto, detras de Stoner, y si bien en determinado momento Andrea Dovizioso le ha superado y relegado a la tercer casilla, el español ha puesto sus cartas sobre la mesa y recupera el segundo puesto, para desde ahí enfilar sus baterias hacia Stoner, descontarle los más de 2 segundos que le tenía de ventaja y pasar en el primer puesto por la bandera de cuadros. Por su parte, el favorito de la afición y piloto local, Valentino Rossi, ha terminado el día en la sexta posición, luego de un fuerte duelo con Héctor Barberá. Dani Pedrosa, que regresa luego de una ausencia de 3 fechas tars su accidente en Francia, terminó en el puesto 8.

Ver Resultados »

Moto 2

Márquez suma su tercera victoria del año.

Max Márquez ha sumado su tercer triunfo de la temporada, el segundo al hilo, en una emocionante carrera en la que se ha impuesto al líder de la categoría, Stefan Bradl, a quien ha superado en la línea de meta por 71 milésimas, y al británico Bradley Smith. Tras este resultado, Márquez se coloca a 52 puntos de Bradl, que se mantiene en la punta de la tabla general.

125cc

Terol gana duelo a Zarco y se queda con la victoria.

Nico Terol ha conquistado su quinta victoria de la temporada, tras un reñido mano a mano con Johann Zarco, con el que ha rodado emparejado desde la primera vuelta y ha superado en la línea de meta. Maverick Viñales ha sido tercero y ha sumado su cuarto podio de la temporada.

Ver Resultados »

La próxima fecha tendrá lugar el Domingo 17 de Julio en el Gran Premio de Alemania, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.