MX1

 

MX2
Fecha 8
Domingo 3 de Julio
Grand Prix de Suecia

Tony Cairoli se mete en la punta de la tabla general, luego de obtener la tercera posición en la fecha tras un 5/2 y ante un Clemente Desalle que no logra ir más allá de un 7/8. En MX2 los honores fueron para Ken Roczen que se queda con la victoria en los 2 heats disputados.

MX1

El precio de unalesión en el hombro fue bastante alto para el hasta ayer líder de la tabla general, Clemente Desalle, quien se presenta a correr lesionado tras una caída en el campeonato local Belga. Desalle, que en algún momento dudo en participar, lo hizo para lograr acumular algunos puntos, y si bien lo logro y termina la competencia en el puesto 7, esto no le alcanza para que Tony Cairoli se meta en la punta de la tabla general con 10 puntos a su favor, Cairoli con 322 contra 312 de Desalle. En la fecha, el primer puesto fue para Steven Frossard luego de alzarse con la victoria en los 2 heats disputados, seguido por el ruso Evgeny Bobryshev con un segundo y un cuarto puestos, y cierra Cairoli con un quinto y un segundo lugares.

Tabla de resultados

MX2

Una vez más Ken Roczen se queda con la victoria tras alzarse con los dos heats disputados. Le sigue en el orden de la fecha Jeffrey Herlings, que se queda con la segunda plaza luego de un tercero y un segundo puestos, cerrando el podio de la fecha Gautier Paulin con un segundo y un tercer puestos, para capitalizar la misma cantidad de puntos que Herlings, pero el mejor resultado de Herlings en el último heat disputado le da el segundo lugar. En la tabla general Roczen sigue ampliando la brecha, y ahora, con 351 puntos a su favor, se ubica a 14 unidades de Jeffrey Herlings, que con 337 puntos se coloca en la segunda casilla de la tabla, cerrando el podio de la general Tommy Searle con 286 puntos.

Tabla de resultados


La próxima fecha del FIM MX Grand Prix tendrá lugar el domingo 10 de julio
en Alemania,
y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.