MX1

 

MX2
Fecha 7
Domingo 19 de Junio
Grand Prix de España

Tony Cairoli y Ken Roczen fueron los ganadores de la séptima fecha del Campeonato Mundial de Motocross, celebrada en España. Una fecha que deja la tabla general al rojo vivo, con una diferencia entre Cairoli y Desalle, que lidera la tabla general, de tan solo un punto, 284 para Cairoli y 285 para Desalle. En la MX2 la diferencia también es estrecha, de solo 6 puntos entre Roczen, con 301, y Herlings con 295.

MX1

Bajo un fuerte calor y un ardiente sol, Carioli conquista la victoria número 39 en su carrera en el MX GP. Le acompañaron en el podio David Philippaerts y Steven Frossard. Cairoli gana la fecha luego de terminar segundo en el primer heat, que fue ganado por Frossard, y de quedarse con la victoria de la segunda manga disputada. El segundo puesto se lo adjudica Philippaerts, con un 3/4, y la parte baja del podio le quedo a un Frossard que, tras su primer heat se encontraba completamente metido en la pelea con una victoria, pero para el segundo heat no logra avanzar más allá de la novena posición. Frossard ocupa la tercera casilla de la tabla general, aunque le separan del segundo puesto 34 puntos, una diferencia considerable, aunque no infranqueable.

Tabla de resultados

MX2

Ken Roczen se queda con la victoria tras alzarse con los dos heats disputados y capitalizar la totalidad de los 50 puntos en disputa. Tommy Searle se queda con el segundo puesto tras lograr los dos segundos lugares de la fecha, seguidos en el tercer lugar por Gautier Paulin. En la tabla general el primer puesto le pertenece a Ken Roczen con 301 puntos, seguido por Jeffrey Herlings con 295 y Tommy Searle con 26

Tabla de resultados


La próxima fecha del FIM MX Grand Prix tendrá lugar el domingo 19 de junio
en España,
y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.