MX1

 

MX2
Fecha 6
Domingo 12 de Junio
Grand Prix de Portugal

Jeffrey Herlings se alza con la victoria en MX2 y se mete en la punta de la tabla general con una ventaja de 6 puntos sobre Ken Roczen. Por su parte, el Belga Clemente Desalle triunfa en las dos mangas disputadas y se queda con los honores de la fecha y el liderazgo en la tabla general de MX1

MX1

Clemente Desalle se queda con la victoria de la fecha, tras imponerse en los dos heats disputados y contabilizar a su favor 50 unidades que le colocan a 12 puntos de Antonio Carioli, quien en esta oportunidad se alza con los dos segundos puestos de la fecha. Desalle suma un total de 249 puntos contra 237 de Carioli, y ambos empiezan a abrir una cómoda brecha respecto al tercer puesto, en poder de Steven Frossard, al que Carioli descuenta 24 puntos. El tercer escaño en el podio de la fecha fue para el ruso Evgeny Bobryshev, a quien le alcanzaron dos cuartas posiciones en los heats disputados, para quedarse con el tercer escaño del podio. El piloto local, Rui Goncalves, se queda con el cuarto puesto del overall de la fecha.

Tabla de resultados

MX2

Dos segundos puestos fueron suficiente para Jeffrey Herlings, que se queda con la victoria de la fecha y, además, se mete en la primera posición de la tabla general. El hasta ayer lider de la tabla, Ken Roczen, ganó el primer heat, pero una fuerte caída en el segundo no le permite terminarlo y debe conformarse con los 25 puntos obtenidos en la primera largada. Roczen quedo a 6 puntos de Herlings. Tommy Searle ganó el segundo heat. Pero el segundo escaño de la fecha fue para el francés Gautier Paulin, y el tercero para el norteamericano Zach Osborne.

Tabla de resultados


La próxima fecha del FIM MX Grand Prix tendrá lugar el domingo 19 de junio
en España,
y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.