MX1

 

MX2
Fecha 2
Domingo 25 de Abril
Grand Prix de Holanda

Tony Carioli y Jeffrey Herlings se dejan los honores de la fecha en el cálido y arenoso circuito de Holanda, en las categorias MX1 Y MX2 respectivamente. Sin embargo, en la tabla general lideran Steven Frossard y Ken Roczen en cada categoría.

MX1

Si bien se especulaba un poco sobre el estado de Carioli, ante la incertidumbre de la recuperación que podría haber tenido del fuerte golpe que recibio hace dos semanas en su rodilla, fue en la pista adnde el italiano sacó de dudas a todos y, tras triunfar en el primer heat y un segundo puesto en el segundo, se queda con la victoria de la fecha. Le sigue Max Nagl, que si bien gana el segundo heat, en el primero había terminado en el tercer puesto. El tercer escaño del podio de la fecha es para D Philippaerts con un cuarto y un tercer lugar.

Pero en la tabla general el liderato sigue en poder de Steve Frossard, quien en Holanda logra un quinto y un segundo puestos, pero en la tabla general acumula 5 puntos más que Nagl, su más cercano seguidor, Frossard con 85 y Nagl con 80 unidades a su favor. El tercer puesto de la general es para Desalle con 78 puntos, y seis atras se mete Carioli, en el cuarto puesto con 72 unidades.

Tabla de resultados

MX2

Sin duda alguna, la arena de Holanda sento de maravilla a Jeffrey Herlings, que se queda con la victoria de las dos largadas disputadas, seguido por Roczen, el lider de la tabla general, que en esta oportunidad se queda con los dos segundos puestos. Les sigue Tommy Searle con un 3/3 y Arnaud Tonus con un 4/4.

Roczen se mantiene en el liderazgo de la tabla general, con 8 puntos encima de Herlings, que ocupa el segundo puesto con 86 unidades para Herlings contra 94 de Roczen. Les sigue en el tercer puesto Tommy Searle con 84 puntos.

Tabla de resultados


La próxima fecha del FIM MX Grand Prix tendrá lugar
en Estados Unidos,
y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.