INVITACIÓN CAMPEONATO NACIONAL
CROSS COUNTRY 2011

Estimados pilotos, amigos y seguidores del Cross Country,

Es un gusto invitarles oficialmente al inicio del Campeonato Nacional de Cross Country 2011, que dará comienzo el Domingo 5 de junio del 2011, en la pista “Los Alpinos” en Corralillo de Cartago, y se desarrollará a 6 fechas de acuerdo al calendario adjunto.              

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Cada piloto deberá cancelar el monto de la anualidad al MCCR/Asociación de Cross Country, que tiene un costo de: 20,000 colones. Este pago se hace una única vez durante el año en curso.

MECANISMOS DE PAGO: El MCCR/Asociación de Cross Country pone a disposición de todos los pilotos  las siguientes formas de pago:

- Efectivo: en las oficinas del MCCR ó durante la junta de pilotos.
- Tarjeta de Crédito o débito: en las oficinas del MCCR ó durante la junta de pilotos
- Transferencia:
  Cta BCR 148873-2. 
  Cta Cliente: 152 01 001014887328.

Quienes lo hagan por este medio deben enviar copia del recibo vía fax: 2226-0154  ó al email: crcrosscountry@hotmail.com                                     

El costo de la inscripción por fecha es de 10,000 colones pagaderos únicamente en efectivo el mismo día de la competencia.

El costo del seguro por el día de competencia es de 10,000 colones pagaderos únicamente en efectivo el mismo día de la competencia.

Como parte de los cambios para este año, la junta directiva desea pedirles su colaboración llenando y firmando debidamente los dos nuevos formularios adjuntos, ya que se está trabajando en actualizar la base de datos de los pilotos en mejora de futuras comunicaciones. Estos documentos deberán ser entregados en la junta de pilotos ó bien el mismo día del evento junto con el dinero de seguro e inscripción.

Se estará llevando a cabo una única Junta de Pilotos una semana antes de la primer fecha, en donde se estará presentando y a aprobando el Reglamento Oficial del Campeonato Nacional de Cross Country 2011, así como otras actividades correspondientes al desarrollo del campeonato. El día, lugar y hora se les estará comunicando en los próximos días.

Ver calendario»

Ver Reglamento 2011»

Formulario de Inscripción»

Se despide de ustedes, esperando contar con su asistencia durante este campeonato 2011,

Rolando Avila
Presidente Junta Directiva
Asociación Cross Country
Moto Club de Costa Rica
Tels: 2226-8730   2227-1420
Fax : 2226-0154
Email: motoclub@racsa.co.cr