MX1

 

MX2
Fecha 1
Domingo 10 de Abril
Grand Prix de Bulgaria

El bello circuito de "Gorna Rositza" es uno de los mejores en el mundo. Los pilotos aman este circuito ubicado en las verdes colinas de Sevlievo. Muchas colinas, brincos impresionantes y un excelente terreno la convierten en una pista de ensueño para los practicantes del motocross.

MX1

Ya desde el sábado en las pruebas de clasificación Steven Frossard sorprendia con sus resultados. Ganador de las pruebas de clasificación, repetía su victoria en el primer heat de la fecha, seguido por Clement Desalle y Max Nagl en el segundo y tercer puesto respectivamente. Pero más sorprendía el bajo desempeño de Antonio Carioli, campeón defensor, hasta que él aclaró que estaba sintiendo molestias en una de sus rodillas y que no se sentía bien.

El segundo heat estuvo más emocionante, tarea de la que se hicieron cargo Frossard y Desalle, que no dejaron de disputar el primer puesto a lo largode toda la competencia, duelo del que saldría victorioso Desalle para quedarse con la victoria de la segunda largada y de esta manera igualar en los puntos de la fecha con Frossard, ambos con 47 unidades.

Al final de la jornada los puntos quedaron muy repartidos. Desalle ocupa el primer lugar de la tabla general con 47 unidades, las mismas que Frossard, pero la victoria se la adjudica Desalle por haber triunfado en el último heat disputado. Les siguen Jon Barragan y Max Nagl, ambos con 35 puntos, y Rui Goncalves con 29.

Tabla de resultados

MX2

Ken Roczen cerró la temporada del 2010 con un triunfo en Italia, y ahora abre la del 2011 con la victoria en Bulgaria en los dos heats disputados, capitalizando los 50 puntos en disputa. Recordemos que Roczen participó en algunas fechas del AMA Supercross durante este año.

El segundo puesto fue para el britanico Tommy Searle, otro de los pilotos que en los 2 últimos años hemos visto participando en la AMA. Cerró el podio Ken Roczen

Tabla de resultados


La próxima fecha del FIM MX Grand Prix tendrá lugar
en Holanda,
y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.