Fecha 02

Gran Premio de bwin de España

MOTO GP

Lorenzo triunfa y encabeza la tabla general

Jorge Lorenzo se impuso en una carrera llena de caídas por lo resbaladizo del asfalto a causa de la lluvia, y constantes cambios en el guión que mantuvieron el suspenso hasta el último momento. Lorenzo se apodera de la punta a falta de 16 vueltas, cuando aprovecha que Marco Simoncelli se va al suelo luego de haber liderado durante algunas vueltas. Esta victoria le permite a Lorenzo liderar la tabla general, luego del abandono forzado de casey Stoner tras terminar en el suelo luego de una maniobra fallida de Rossi, que venia en una impresionante recuperación tras una salida desde la cuarta línea, y ya en la quinta vuelta daba caza al líder, pero su frenada al final de una recta no fue suficiente y se lleva por delante a Stoner, terminando ambos en el suelo. Rossi se ha reintegrado a la competencia, pero un molesto Stoner debía regresar a los pits.

El segundo puesto fue para Dani Pedrosa, que ha protagonizado una espectacular carrera con impresionantes adelantamientos a Ben Spies y Nicky Hayden. Hayden se quedaba con el tercer escaño del podio.

 

Moto 2

Iannone se impone

Andrea Iannone ha conquistado su primera victoria de la temporada en una carrera en la que, al igual que en la categoría reina, el principal protagonista fue el azfalto, cruzando la línea de meta con una ventaja cercana a los 8 segundos sobre Thomas Lüthi y Simone Corsi, quienes le han acompañado en el podio.

125cc

Terol consolida su liderato

De dos, dos... en esta ocasión tras un fuerte mano a mano con Héctor Faubel que se decide en la última vuelta, cuando Faubel se va a dialogar con el suelo y deja el camino libre para que Terol se quede con su segunda victoria al hilo y la primera en este trazado en su carrera profesional. Jonas Folger y Johan Zarco han completado el podio

 

Ver Resultados »

La próxima fecha tendrá lugar el Domingo 1 de Mayo en el Gran Premio de Portugal, y Moto Club en Líne@ te estará haciendo llegar la información.